Check the new version here

Popular channels

Curiosidades de la saga Batman Arkham parte 1


Hola a todos, en esta ocasión les dejo la primera parte de curiosidades de esta gran saga de juegos que sorprendió a todos y que si sos fanático de batman y no lo jugaste (que lo dudo) deberías jugarlo y si no lo sos, deberías jugarlo también ya que son excelentes juegos de acción y aventura, sin decir mas aquí les dejo estas curiosidades
Batman Arkham Asylum


Para algunas de las escenas de captura de movimientos de Harley Quinn se usó como modelo un hombre, más concretamente, uno de los productores.  


Algunos sonidos de los conductos de ventilación tienen su origen en la nevera del director de sonido del juego.

El personaje de Titan Ivy tiene un total de 44.674 polígonos. 



Seis miembros del equipo fueron padres durante la realización del juego.

El equipo de producción del juego está integrado por miembros de 14 países distintos.

Hay 4556 modos de navegación en el juego.


El sistema de combate se revisó varias veces. 


Primero iba a ser un Beat em Up -un juego de acción-, despúes se decidió que fuera un sistema 2D que pasara a 3D en las escenas de combate. 




El mapa general del juego fue revisado 883 veces. 


Hay 324 televisores para destruir en el juego. 

Los programadores usaron 14.000 post-its en la pizarra de desarrollo. 


El juego contiene 174.405 piezas que incluyen arte conceptual, código, diseño, audio y animación.


La trama del juego fue escrita por Paul Dini, famoso guionista de cómics del murciélago, y antes uno de los grandes artífices del éxito de la aclamada Batman La Serie Animada.



Cada vez que entramos en la sala de visitas veremos un maniquí vestido como el Joker sosteniendo una televisión a modo de cabeza, en la que el Joker te hablará de distintas sagas de los cómics o de personajes importantes del universo de Batman, por lo que es interesante acercarse por allí en diferentes momentos del juego. Por ejemplo, después de derrotar a Bane, se mencionen los hechos de La caída del murciélago; tras derrotar a Harley Quinn, se menciona a Robin y la muerte de Jason Todd en Batman Una muerte en la Familia; una vez hemos tenido el primer enfrentamiento con el Espantapájaros, el Joker contará el inicio del chiste que contó al final de Batman La broma asesina.
Las agujas de jeringuillas que tiene el Espantapájaros en la mano derecha recuerdan al guante para jardinero de Freddy Krueger, además de que ambos usan el miedo como arma.


Algunas cajas especiales del videojuego traían Batarangs a escala como réplicas.


El "Modo detective" bien se podría llamar "Modo murciélago", ya que la forma en que ves con ese modo es similar a como ven los murciélagos realmente, además que Batman se identifica con los murciélagos.
Entrando en Arkham hay una estatua de una mujer sin la cabeza, se trata ni más ni menos que la mujer de Amadeus Arkham, asesinada por Mad Dog.


Para desarrollar la capa, les tomo 2 años.


En la morgue inicialmente habrá un cadáver que si después volvemos no está. Se trata de Ra's al Ghul porque tiene más de 700 años y sus secuaces fueron a buscarlo.



El estudio Rocksteady (desarrollador del juego) gano ese año (2009) el premio a mejor estudio de desarrollo de las VGA (Video Game Awards).


Si quieren ver la segunda parte hagan click aqui
0
0
0
1
0No comments yet