Info

Curiosidades del mundo ! ...

Humildemente un aporte ... mi segundo... espero que le gusten,  comenten y dejen puntos  .. saludos a todos los adictos a taringa ! . --- Muchas gracias!


-------------------------------------------------------------------------------




Un pequeño panda sonríe a la vida, ¡que bella imagen!


Un zoológico chino presentó este martes a unos pandas trillizos que nacieron a finales de julio, un acontecimiento insólito, considerado como un “milagro” dada la extrema dificultad de este mamífero para reproducirse.






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un diente, el causante de sus hemorragias nasales



Una hemorragia nasal por mes durante años, ¿puedes imaginarlo? Pues este hombre estaba harto de la situación, así que acudió al médico.





Los médicos dijeron que una masa ósea blanca de un centímetro de longitud fue creciendo en su cavidad nasal. Lo que traducido significa: un diente.

Parece ser que a este hombre de 22 años le creció un ‘diente supernumerario intranasal’, mismo que rascaba el interior de su nariz provocándole el sangrado, según explico el American Journal of Case Reports.



Aunque el hombre saudí tenía una dentadura casi perfecta, según los doctores del Complejo del Rey Fahd Médica Militar en Dhahran, esto no evitó que le creciera un diente adicional, con la diferencia de que creció hacia arriba.
Afortunadamente, después de ser puesto bajo anestesia general, el diente se ha eliminadocorrectamente, explica Metro Uk.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gatita más famosa de Instagram (Fotos)


Con más de un millón de seguidores en Instagram, Nala es la gatita más tierna y adorablede la red.



Nala fue abandonada cuando sólo tenia cuatro meses de edad, sin embargo Varisiri Mathachittiphan puso sus ojos en ella y la adoptó.

Entonces la joven estadounidense hizo una cuenta en Instagram de Nala para compartir las experiencias con su familia y amigos, sin imaginarse que más de un millón de personas seguirían a Nala











------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paga casi un cuarto de millón de dólares por una camisa de oro


Así se consintió Pankaj Parakh, dueño de una empresa de textiles de varios millones de libras en Mumbai, en su cumpleaños número 45.




Su nueva camisa de oro es de 22 quilates, pesa 4 Kg y le costó 213.206,33 dólares. Claro que la mandó confeccionar para mostrar la cantidad de dinero que posee.

Para ser tan cara no se ve tan glamurosa, pero sigue siendo “totalmente flexible y cómoda”, según The Times of India.
Metro Uk explica que fueron 20 las personas que trabajaron en la confección de la prenda y que les tomó unas 3,200 horas. La camisa tiene garantía de por vida.
El Sr. Parakh, por su parte, admitió: “El oro siempre me ha fascinado desde que tenía cinco años de edad y estudiaba en la escuela. Con los años, me he convertido en un apasionado de este metal real. Para mi boda hace 23 años, muchos invitados consideraron una vergüenza que yo luciera másoro que la novia.”



Pero según él mismo, también usa el dinero para apoyar diversas actividades sociales y educativas en la zona de Mumbai y ha financiado 120 operaciones de polio en los últimos cinco años a través de la reconocida Narayan hospital Sansthan Seva de Udaipur, en Rajasthan.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿A quién se le ha puesto la piel de gallina? Un proyecto muy curioso


Los artistas Victor Ivanov y Lewis Burton han apostado por un tipo de arte más llamativo, un proyecto llamado ‘Flesh’. Es un traje de piel de pollo auténtico cosido alrededor del cuerpo de Burton, quien lo lleva puesto y lo exhibe por varios lugares concurridos llamando la atención de cientos de curiosos.






El objetivo del proyecto es ver la relación entre la identidad, -en este caso es la piel de pollo- y su reacción en la esfera social. 




Efectivamente, el hombre-pollo ha generado gran interés entre la gente que le ha visto, y ¿como no? ¿Quién no se va a sorprender al ver un hombre con piel de gallina real?



Tanto es el interés generado, que los artistas antes mencionados, están creando un catálogo con trajes de este tipo disponibles para el público.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------