Canales populares

Curiosidades del principe de los saiyajin Vegeta


Hola gente ahi les dejo unas curiosidades del personaje mas groso de Dragon Ball Z el principe de los saiyajin Vegeta

Su nombre proviene de la palabra Bejita que en japonés significa Vegetal.

El debería ya proclamarse rey saiyajin pero no lo hace por que no lo han condecorado hasí hasta la pelicula de broly donde se lo condecora asi por sus nuevos subditos pero descubrio que no eran suyos en realidad y no usa ese titulo desde entonces.

Dragon Ball GT es el más poderoso en la saga de en busca de las esferas del dragón, luego Goku le supera al convertirse en Super Saiyajin 4.


Cabe destacar que Vegeta al pelear con Broly no comprende por que pelean contra el si es invencible.



Tiene un hermano llamado Tarble.


Es el 2º personaje conocido en transformase en la saga What-if en Super Saiyajin 3 en el nuevo videojuego de Dragon Ball : Raging Blast y Dragon Ball: Raging Blast 2, además de Broly.

Vegeta es un personaje muy importante en la serie por el hecho de hacer cosas que nunca se le ocurrirían a nadie:

De no ser por Vegeta, Guldo (de las Fuerzas Ginyu) hubiera asesinado a Krilin y a Gohan
Hizo que transfirieran el alma de Krilin a la tierra.
Le salvo la vida a Goku de Cooler, del Androide 19 y del Androide 13
Distrajo a Cell Super Perfecto para que no destruyera a Gohan y a la Tierra
Se sacrificó para vengar la muerte de Trunks ante Cell y para proteger a sus seres queridos en la Saga de Majin Buu
Peleo contra Kid Buu para que Goku reuniera la energía de un Super Saiyajin 3
Se le ocurrió la idea de usar la Super Genkidama
Le propuso a fusionarse para vencer al Omega Shenron y se dio cuenta de que Goku no había muerto en la explosión de la Bola de la Muerte del Omega Shenron






Al inicio de Dragon Ball Z, Vegeta tenia el pelo rojizo oscuro, pero mas adelante en la serie se volvió totalmente negro (como debía ser debido a su raza), en Dragon Ball Z Kai se corrige este error y Vegeta es mostrado con su cabello negro desde el principio.


El nombre de vegeta es el que más letras tiene de las fusiones con .

Ejemplo:
Gogeta: Go de Goku y Geta de Vegeta
Vegetto: Vege de Vegeta y tto de Kakarotto


En Dragon Ball GT él se transforma en Super Saiyajin 4, pero nunca pudo convertirse en un Super Saiyajin 3, lo cual va contra la naturaleza de los Saiyajin.



Su Armadura es diferente en la Saga de los Saiyajin y parte de Freezer a la que utiliza en la saga Cell.



Vegeta, Piccolo y el Maestro Roshi son los únicos que se dieron cuenta de que Goku no volveria jamás al final de Dragon Ball GT.



Tiene un terror a los gusanos como lo demuestra en el cuerpo de Buu al ver los gusanos, se pone de color azul.



A pesar de su rivalidad con Goku siente mucho aprecio por él.



En el videojuego: Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors existe una escena alternativa de Goku, ya que cuando llegan los saiyajins, Vegeta y Nappa mataron a todos, excepto a Goku y Gohan, por lo que se ve obligado a viajar a Namek para revivir a Freezer. Una vez entablada la batalla entre Freezer y Vegeta, el segundo es asesinado, y despierta el Super Saiyajin Goku por la muerte de Vegeta, no la de Krillin.


Vegeta era el personaje menos favorito del creador de la serie de Dragon Ball, Akira Toriyama, pero aún así tuvo buenos papeles en la serie.



Vegeta (y Kakarotto) curiosamente mueren sacrificándose para salvar la tierra majin Vegeta para acabar con Majin Boo y Goku para salvar a la tierra de Cell,curiosamente nadie logra su cometido pues Majin Boo se regeneró y Cell tomó parte del cuerpo de el y se regeneró, pero también algo curioso es que después de morir Vegeta fue resucitado con las esferas del Dragón y a Goku el supremo kaio le regalo su vida. corregido gracias a @chochanga_14



Curiosamente toda la familia de Vegeta y Goku son rivales: Supuestamente Bardock y el Rey Vegeta, Kakarotto y Vegeta, Goten y Trunks, Milk y Bulma y para acabar Vegeta Jr. y Goku Jr.



En Catalán sus frases tienden a ser muy correctas lo que va en contra de la naturaleza de los saiyajin que teóricamente son bárbaros.

En la batalla contra Freezer, la punta de los zapatos de Vegeta es a veces naranja y otras veces blancas



En una batalla contra Gohan el le coge el pelo a gohan pero el tenia guantes pero mientras lo coge del pelo en una mano no tenia guante y en la otra si.



Desde su saga, la Saga Saiyajin hasta la Saga de Freezer las muertes eran tragicas pero en adelante lo unico que decian cuando alguien se moria era "lo resucitaremos con las esferas del dragon"



Fue controlado 2 veces;una por Babidi y otra por Baby.



Se dejo controlar por Babidi.

Curiosamente se dijo que tenia el cabello negro en ssj4 pero en el videojuego Dragon ball z budokai tenkaichi 3 su cabello es color café.

Segun varios de los Fans, Describen a Vegeta como: El Orgulloso Saiyajin con muchas Escenas Graciosas.*El tenia el scouter verde y cuando es adulto lo tiene rojo.



El tenia el pelo negro cuando era niño y en la saga saiyan lo tiene rojizo.



Bueno eso es todo gente no olviden comentar XDDDD

PD antes de que lo pongan

0No hay comentarios