Check the new version here

Popular channels

Curiosidades sobre el Alien Primogénito




El universo de los Xenomorfo es muy grande y extenso , gracias a las películas , juegos y los cómics nos han brindado mucha información sobre esta criatura.



Estos tiene la habilidad de heredar la genética de su huésped como sucedió en el caso del predalien que heredo la fuerza y la inteligencia del depredador creando un híbrido muy poderoso.



Pero los que nos trae hoy es saber sobre una de las mayores abominaciones en el universo alíen un xenomofo nacido en los laboratorios de la corporación weyland yutani.

El alíen primogénito un xenomorfo con un aspecto muy grotesco.



Desde el primer momento en el que nación sus horas estaban contadas.

Datos 1:

Cuenta con tantas características humanas que posiblemente su siclo de vida se podría comparar con el de un humano promedio.



Dato 2:

En realidad este híbrido es hembra ya que cuenta con senos y un órgano reproductor femenino



Dato 3:

No tiene las ventajas de los alien normales como una agilidad y sigilo mortal , pero lo compensa con una fuerzas descomunal a su favor ya que tiene la capacidad de destruir puertas y personas con una facilidad aterradora.



Dato 4:

Es el primer xenomorfo en mostrar emociones algo que hasta entonces era desconocido en esta especie.



Dato 5

Es agresivo tanto con humanos y xenomorfos prefiero estar con su madre y eliminar toda amenaza para ella y su reina , mostrado de esta forma rasgos de pretoriano .



Dato 6

Su sangre es roja y se desconoce si esta tiene las propiedades ácidas.



Dato 7

Su fuerzas es descomunal y el la película quedo mas que demostrado ya que podía abrir puertas a base de fuerza ademas de que solo con las manos destrozaba cráneos humanos.



Dato 8

Su estatura de 2 metros 20 casi la altura de un depredador , aunque se desconoce si crecería mas en su etapa adulta

Su peso era alrededor de una 200 kg.

Dato 9

No tiene la característica de la mandíbula retráctil pero se cree que su lengua puede abrirse y sacar dientes y cumplir la misma función.



Dato 10

Al tener características humanas tiene cuerdas bocales que durante su desarrollo es posible que le permita usar algunas palabras para poder comunicarse.

Dato 11

Tiene la inteligencia de un niño pequeño y por eso matar para ella es como un juego y en el todos puede participar.

Dato 12

Al no contar con el endoesqueleto de los demás alíen lo vuelve muy vulnerable casi como un humano norma.



Dato 13

A pesar de ser pesado y lento cuenta con unas patas que le permite dar grandes salto legrando de esta forma obtener una ventaja



Dato 14

No se descarta que durante su crecimiento se le ensanchen las caderas y le crezcan los senos y le saliera pelo en su área.

Y estos fueron algunos de los datos sobre el alíen primogénito , este alíen no es el favorito de muchos pero sin duda en la película alíen resurrección se hizo notar.


link: https://youtu.be/UsJjfS-i2zMhttps://www.youtube.com/watch?v=UsJjfS-i2zM


Si quieres ver mas de mis publicaciones puedes seguirme.

@FeRnaaN_


0
0
0
0No comments yet