Canales populares

Curiosidades y detrás de escena de las mejores películas



Buenas! Acá les traigo una recopilación de Curiosidades y fotografías detrás de cámaras de algunas de las mejores películas en la historia del cine







Comencemos



Gladiador: ¿Folletos de papel?




Cuando en una escena de "Gladiator" se anuncia una de las peleas del coliseo repartiendo folletos de propaganda se está cometiendo un flagrante error histórico. Los folletos de papel no existían y los eventos se anunciaban en tableros.





Titanic 2: Cuando hacer una secuela es lo peor




la pelicula TITANIC 2 no obtuvo ningún oscar. Problablemente sepan que antes de los Oscars tienen lugar los premios Razzie, que se premia lo peor del cine. Pero TITANIC 2 ni siquiera fue digna de estar entre lo peor del cine.

La pelicula fue tan mala que, de hecho, fue duramente criticada. En primer lugar, por que TITANIC no debería tener una secuela, es decir, no debería tener una continuación.






‘Campeón’ (1979): La película más triste de la historia.




Las películas nos hacen reír, reflexionar, añorar, e inevitablemente llorar. Hablando de las que nos arrancan las lágrimas, a tu parecer, ¿cuál es la película más triste? Tras 20 años de investigación, un estudio reveló cuál es la película más triste de todos los tiempos: Campeón (1979), el film de Franco Zeffirelli.





Avatar: la película más pirateada de todos los tiempos




Avatar, que ostenta el título del rodaje más taquillero de la historia del cine, fue descargada ilegalmente 21 millones de veces, dos millones más que la última entrega de Batman “The Dark Knight” y la primera parte de la saga “Transformers”.







Cabo de Miedo: Los tatuajes de Robert de Niro





En "El cabo del miedo" (Cape Fear) de Martin Scorsese, Robert De Niro se tatuó realmente el cuerpo para interpretar al psicópata Max Cady. Se trataba de tatuajes temporales, eso sí, pero aún así tuvo que eliminarlos con laser. La razón de que decidiera hacerlo fue que en las escenas finales en el agua ningún maquillaje ni calcomanía hubiera resistido.






Carlito´s Way: ¿Coca-cola Light?




En "Atrapado por su pasado"(Carlito´s Way) de Brian De Palma, pese a estar situada su acción en los 70, la novia de Al Pacino pide una coca-cola light, bebida que no se comercializaría hasta comienzos de los 80. Hay veces que las marcas publicitarias son capaces hasta de cambiar la "historia" con tal de aparecer en pantalla.




Los 4 Fantásticos: Aparece en escena el mismo creador de los personajes.




Cuando Los 4 Fantasticos llegan al edificio donde vive Mr. Fantastico, estos son recibidos por un cartero, el cual les entrega la correspondencia de los fans. El es Stan Lee, el creador de Los 4 Fantasticos.






Star Wars: Existe una película Inédita.





A George Lucas se le debieron de fundir las neuronas de un calambre cerebral. Solo asi se explica que en 1978, despues del estreno de “La guerra de las galaxias” se le ocurriera rodar para la television una delirante aventura navideña “Star Wars: Holiday Special”. Solo decirles que la cinta empieza con Chewacka viajando a su planeta natal para pasar las navidades en familia, esta primera parte del film esta completamente hablada en Wockie, porteriormente aparecen el resto de personajes y la pelicula se convierte en…un musical!! era tan mala que ninguna television quiso emitirla.




Batman el caballero de la Noche: Curiosidades





- Esta es la primera película de Batman que no lleva este nombre en el título.

- El director, Christopher Nolan ha dicho que esta nueva versión es más realista y pegada al comic.

- Antes de ser escogido el desaparecido actor Heath Ledger, los actores Robin Williams, Adrien Brody y Paul Bettany mostraron interés por el personaje de Joker o Guasón. Cuando le preguntaron a Christopher Nolan el porqué de la escongencia de Ledger, él contestó: “Porqué él es intrépido”.

- Para preparar el papel de Joker, Heath Ledger vivió solo en un cuarto de hotel por un mes, creando el perfil psicológico, la postura y la voz del personaje que fue lo que más trabajo le costó. Ledger comenzó un diario en el que escribía los pensamientos y sentimientos de su personaje para guiarse durante su actuación.

- La película está inspirada en los primeros libros del comic llamados “The Killing Joke”, “The Man Who Laughs” y “The Long Halloween” para lo cual fue contratado como consultor uno de los primeros creados de el regreso del Joker en el año 1940.

- El Cabellero Oscuro (España) o El Caballero de la Noche (Latinoamérica) cuenta con la participación del actor Nestor Carbonell de descendencia cubana quien hace el papel de alcalde de Gotham City y coincidencialmente interpretó el papel de “Bat Manuel” en una parodia de Batman.

- El maquillaje del personaje el Joker estaba compuesto de tres capas de silicona que solo tomaban una hora de aplicación por cada día de grabación. Al respecto Ledger dijo: “Esto es una nueva tecnología que es mucho más rápida que el maquillaje regular. No sentí que estuviera usándola”.





Detrás de escenas



Matrix








El Caballero Oscuro









Gladiador







Titanic














Terminator 2








El Resplandor







El Laberinto del Fauno







Jurassic Park







Kill Bill







Star Wars









Volver al Futuro







Un Hombre Lobo Americano en Londres








Día de la Independencia







El señor de los Anillos







ET el Extraterrestre








Spiderman







Harry Potter







El Padrino







La lista de Schindler







Walt Disney







Otras






Para terminar, Algunos Videos


Luna Nueva


link: https://www.youtube.com/watch?v=H6-5FBKhc2A


Destino Final 5


link: https://www.youtube.com/watch?v=LL40D2ZcruU


Amanecer


link: https://www.youtube.com/watch?v=OT03XAHTPm0


El Caballero Oscuro


link: https://www.youtube.com/watch?v=Po8VJFjWkHk










Gracias Por Pasar







0No hay comentarios