Check the new version here

Popular channels

Daisy's Destruction, El video más terrible de la red

Internet no es la vida real, pero si es una ventana a esta. A través de Internet, muchas personas han podido llegar a entender lo cruda y siniestra que puede llegar a ser. Internet, entre tantas cosas buenas que nos trajo, también sirve para hacernos perder la fe en este mundo. Yo no te voy a enseñar absolutamente nada, pero te contaré con lujo y detalle sobre el video llamado: Daisy's Destruction.

Daisy's Destruction (traducido al español: La destrucción de Daisy) es hasta ahora el video mas fuerte de Internet. Este video fue catalogado así por su naturaleza horrenda, brutal y funesta.

Describirlo resulta vergonzoso y dificil debido a que es tan perturbador, tan ruin y tan terrible muchos creyeron que se trataba de un montaje muy bien hecho, pero esta teoría, además de estar bien fundamentada en hechos.. resulta ser solo gritos de esperanza por parte de las pocas personas que han visto el video; el cual desgraciadamente resulta que es real.

Se ha prohibido estrictamente subirlo a Internet, hacer esto puede meterte en serios problemas con la justicia de varios países no solo a quien lo haga, si no a todo el sitio web donde este sea subido.







Video:


link: https://www.youtube.com/watch?v=yQf4fo2ltIw
0
0
0
0
0No comments yet