Check the new version here

Popular channels

Dale la vuelta a la tortilla

Celebridades se unieron para “Voltear La Tortilla”


El video que se ha dio a conocer, muestra a más de 20 artistas del mundo cantando distintas partes de la canción de forma ingeniosa y humorística




Grandes estrellas del mundo como Antonio Banderas, Tom Hanks, Bradley Cooper, Ricky Martin y hasta Juanes, se unieron en una campaña viral que llamaron “Dale la vuelta a la tortilla”.

“Dale al vuelta a la tortilla si estás quemado con la vida” o “Si la vida te da limones, haz limonada. Si te da sobras, haz sobrasada”, son algunas de las frases que estos famosos dicen en medio de una pegajosa una canción. La campaña, que ya le está dando la vuelta al planeta, busca manda un mensaje de positivismo para que la gente le encuentre un lado mejor a las cosas.

Otras celebridades que se unieron a la iniciativa son: Gloria Estefan, Carmen Maura, Los Backstreet Boys, Laura Pausini, Elijah Wood, David Hasselhoff, Iker Casillas, Diego el Cigala, Ryan Raynolds, Hugh Jackman, Juan Tamariz. Raphael, Martha Sánchez, Ricardo Darín, Enrique Iglesias y Miguel Bosé, entre otros.

Leer mas en: http://www.revistadominical.com.ve/noticias/actualidad/celebridades-se-unieron-para--voltear-la-tortilla-.aspx#ixzz3FHSAwHou



link: http://www.youtube.com/watch?v=OoFlYSB5Rps
0
0
0
0No comments yet