Popular channels

Dan clases obligatorias para no ser violador

Estudiante dice que “no luce como un violador” y no necesita ir a clases de consentimiento sexual




“No me tienen que enseñar a no ser un violador”, dice acerca de esta nueva asignatura obligatoria
Un estudiante universitario escribió un artículo afirmando que él no necesita ir a “una clase de consentimiento” porque no le tienen que enseñar a “no ser un violador”, provocando un debate internacional sobre si este tipo de clase deben ser obligatorias.
George Lawlor de 19 años, dijo que cuando lo invitaron a una clase de consentimiento (las cuales están siendo introducidas en todas las universidades del Reino Unido) pensó que era “el mayor insulto que había recibido desde hace un par de años”. “No me tienen que enseñar a no ser un violador”, escribió el estudiante en el sitio The Tab.
The Tab“Esto es natural para mi, y estoy seguro que también lo es para la mayoría de las personas que conoces. […] Dime que soy un intolerante, un misógino, un apologista de violación, no me importa. Me atengo a eso”, dijo.
Describió a las clases de consentimiento como una “pérdida de tiempo” y escribió que esta “supone que tengo una comprensión insuficiente de lo que es y no es el consentimiento, lo que es muy doloroso. La próxima vez que consideren invitarme o invitar a cualquiera a un evento como éste,tengan un poco de respeto por la inteligencia y decencia de sus compañeros”.
Este artículo se ha hecho viral, y ha llevado a miles de personas a preguntarse sobre si las clases de consentimiento deberían de ser obligatorias para los estudiantes universitarios.
Twitter“No concibo ser llamado un violador”


Muchos argumentaron que las clases son una de las variadas maneras en que se está tratando de educar a los estudiantes y reducir el número de incidentes por violencia sexual y sexismo.
The Tab“Así es como luce una educadora de consentimiento”
Nessa Dinneen de 20 años, es una de las muchas mujeres que critican a Lawlor, argumentando que es algo que necesita ser enseñado. 







Otra boludez mas que imponen las neofeministas con el lobby que llevan haciendo hace años.


Estas clases son un gran insulto para los hombres,  porque presume que todos son violadores,  el tipico pensamiento misandrico.
+1
0
0
0No comments yet