Info

Daniel Osvaldo, a las piñas




El flamante refuerzo de Boca se molestó con los hinchas de Alemania en la final de Brasil y fue capturado por un video que recorre el mundo. Mirá el video.




Daniel Osvaldo tiene carácter difícil. El flamante refuerzo de Boca tiene esa característica que lo llevó a viajar por distintos clubes del mundo. Ha recibido multas de parte de los dirigentes, se ha peleado con compañeros, pero así y todo es un jugador con clase.

En el Inter de Italia, su último club en Europa, fue apartado luego de una fuerte discusión con Mauro Icardi, quien no le cedió la pelota y éste explotó. También en la Roma discutió con Erik Lamela y el DT Luis Enrique le llamó la atención.

Pero en las últimas horas apareció un video que se ha viralizado rápidamente. En el mismo se lo ve al jugador en la tribuna y discutiendo con fanáticos de Alemania en la final del campeonato Mundial de Brasil.

En un video filmado por un aficionado, se lo puede ver junto a su mujer Jimena Baron en la tribuna. En el momento en que Mario Gotze marca el gol para Alemania se produce una discusión entre argentinos y brasileños que termina a las piñas. Y ahí, Osvaldo, aparece involucrado.