Check the new version here

Popular channels

Daniel Osvaldo habló en la CNN y desafió a Macri

Desde la CNN, Daniel Osvaldo Scioli desafió a Macri a un debate


ELECCIONES 2015.

El precandidato del FpV se mostró dispuesto a discutir con el líder del PRO, pero dejó afuera a Randazzo y Massa.




Daniel Osvaldo Scioli tomó nota de los pronósticos que hablan de una eventual polarización en las elecciones presidenciales con Mauricio Macri y lo desafió a un debate por televisión, excluyendo a su rival en la interna kirchnerista, Florencio Randazzo, y al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Invitado anoche al programa de Ismael Cala, por la señal CNN en Español, el gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Discutiría con Macri porque es una visión de país que se contrapone con la mía". Y agregó: "Son las dos fuerzas políticas que hoy se están disputando en las preferencias de la gente la elección presidencial. Es un tema del espacio político que representa. En algún momento puede ser bueno de cara a los argentinos y al mundo llevarlo a un debate".



Randazzo y Massa. Bien, gracias. Scioli se mostró dispuesto sólo a debatir con el líder del PRO. "Hay dos visiones del país que se están disputando: una alianza de derecha que encabeza el jefe de gobierno porteño, y un espacio progresista, del centro, centro izquierda de políticas de inclusión", señaló.

Y concluyó: "La gente no quiere un cambio total. Hay cosas en las que la Argentina ha avanzado, como la generación de trabajo. El próximo gran capítulo del país es el desarrollo, la materia gris. Yo voy a poner el eje en la producción, en el trabajo y en la inversión".

Pese a responder a proyectos políticos distintos, Scioli y Macri coincidieron en algo: no están dispuestos a debatir en la interna.

Mientras, el resto de los candidatos (Randazzo, Carrió, Sanz, Massa) puja por concretar la idea -previo a las PASO de agosto- y hasta las ONG agrupadas en "Argentina Debate", buscan que así sea; los candidatos que pican en punta en las encuestas no lo quieren.
0
0
0
0
0No comments yet