Check the new version here

Popular channels

Daños de la música

Hola!

Hoy quiero comentar sobre los daños que causan los sonidos en nosotros...

¿De que manera nos puede afectar?


Los sonidos tienen una gran influencia en el ser humano.
Los ritmos sencillos y fuertes como los tambores o en este caso la batería, son capaces de alterar el ritmo cardiaco, el pulso y la respuesta auditiva.
La música con sintetizadores (Electrónica, pop, techno, etc), altera y puede cambiar de igual forma las ondas mentales (alpha, delta, gama).
Una reacción casi instintiva del cuerpo al escuchar un ritmo fuerte y bién marcado, es de seguirlo con ciertos movimientos.
Ahora, cada persona recciona diferente a diferentes ritmos y tipos de música, es por eso que hay personas que oyen música clásica y dado lo refinado que su sistema nervioso se vuelva para apreciar este tipo de armonías, no soporta un heavy metal.
La música clásica parace tener la finalidad de crear un estado de amonía en el escucha, mientras que un rock pesado o un heavy metal, provocan reacciones mas instintivas y agresivas, por eso este ritmo se asocia con rebeldía destrucción etc.
Somos seres que instintivamente reaccionamos a los ritmos, por eso hemos inventado tantos y hay gusto para todo.

Según psicologos la música electronica hace daño al cerebro porque son sonidos repetitivos y por ese motivo no lleva al ser humano a progresar y siempre hace lo mismo.

http://www.youtube.com/v/IeBmE5g1QJU
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IeBmE5g1QJU

Espero que les haya gustado esta info!!




No digo que no escuchen música =P

Fuente:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070326194056AAqphqs
+2
0
0
0No comments yet