About Taringa!

Popular channels

Dar una mano sí, pero ser el presidente de la AFA no

Marcelo Tinelli expresó su deseo de colaborar con quienes conducen ahora la casa mayor del fútbol, pero aclaró que no le dan los tiempos como para estar a cargo del sillón que dejó Julio Humberto Grondona.







Desde hace tiempo que el nombre de Marcelo Tinelli suena como un potencial "presidenciable" para la AFA en la era post Julio Grondona. Pero si alguno lo imagino en el sillón de Viamonte 1366, el propio conductor de TV y vicepresidente de San Lorenzo aclaró que no le darían los tiempos. Tinelli, quien se mostró afligido aún por la muerte de Julio Grondona, expresó su deseo de "colaborar" en la AFA si así se lo piden, pero aclaró que no tiene "tiempo" como para ser el presidente de la casa mayor del fútbol argentino.

El vicepresidente del Ciclón, recién llegado de Roma junto con la comitiva que le llevó al Papa Francisco la recientemente obtenida Copa Libertadores, habló además del refuerzo que contratará San Lorenzo por la lesión de Rodrigo Contreras (el Ciclón tiene tiempo hasta el miércoles) y reconoció los contactos por la vuelta del Papu Gómez, cuyo pase pertenece a un club de Ucrania, país al que no piensa volver el volante ofensivo. "Quedamos con los directivos del Metalist en hablar el lunes y ver qué pretenden. La idea es comprar el cincuenta por ciento. Si fuera por el Papu, estaría encantado de venir. Ojalá se pueda dar", dijo el vice cuervo. Y consideró que el Papu "en la posición, es la mejor opción". Detrás del Papu, está Diego Buonanotte. Pero parece que también podría ser Carlos Carbonero, volante colombiano que dejó River luego de ser campeón y se fue al fútbol europeo.
Quédense hasta diciembre

A los futbolistas que integraron el San Lorenzo Campeón de América les siguen echando el ojo, pero la idea de los dirigentes del Ciclón es retener a todos. Y en todo caso, si no se puede, poder contar con ellos al menos hasta diciembre. Villalba es uno de los apuntados por varios (de México y Qatar), Buffarini otro (de Europa), y también los laterales Walter Kannemann (Italia) y Emmanuel Más (Italia y además, apareció una oferta de un club de Inglaterra). "La idea es renovarle el contrato a Tito Villalba y que se quede con nosotros dos años más. También sabemos que Kannemann y Mas hoy son observados por equipos Italianos, pero nada concreto", contó Marcelo.
Por otra parte y frente a posibles ofertas de las selecciones de Ecuador y Paraguay para Edgardo Bauza, Tinelli aseguró que el Patón "nos dio un preaviso de que se queda".


0No comments yet
      GIF