Check the new version here

Popular channels

Das Neves desafia a kirchner

Das Neves En El Astral







Sin ninguno de los referentes nacionales del Peronismo

Federal acompañándolo, Mario Das Neves

descargó sus habtuales mandobles contra el Gobierno

Nacional y el kirchnerismo, durante un acto de campaña en

el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires, con capacidad

para recibir a 1500 personas. Javier Castrilli y Miguel

Del Sel estuvieron en el escenario, junto a muchos dirigentes

de Chubut y a Pedro Giorno del Partido de la Ciudad porteño.







"Es posible conseguir un peronismo democrático y transparente que

acabe con este peronismo corrupto y autoritario que nos gobierna"



Hasta las 22,30 al menos, las webs de los principales medios nacionales habían obviado la cobertura del relanzamiento dasnevista, incluido el habitualmente fiel "Perfil". Sólo Infobae le dio un tratamiento destacada -C5N transmitió en vivo parte del acto-, pero cometió una gaffe que no debe haber caído nada bien en el candidato. Lo identificó como "el gobernador neuquino" en la crónica, como si fuera la reedición de Jorge Sobisch.

"Es posible conseguir un peronismo democrático y transparente que acabe con este peronismo corrupto y autoritario que nos gobierna", dijo el precandidato chubutense en su mensaje, en el que además aseguró que "no confrontar, dialogar, ser serios y no robar, son las premisas de un proyecto que ya comenzamos y vamos a llevar hasta el último día".




Das Neves también afirmó que el gobierno de Cristina Fernández le adeuda "412 millones de pesos" .
"Cuando escucho a la señora Presidenta criticar a la oposición porque le pone obstáculos para gobernar, me acuerdo lo que ella hace con los gobiernos que no somos oposición, sino que hemos sido elegidos por el pueblo, que debemos sufrir los obstáculos que nos pone el Gobierno nacional con el dinero que nos corresponde", se quejó además.

El dasnevismo recibió el aporte de militantes que lo siguen en el conurbano bonaerense. Por ejemplo, hasta el Astral llegó el quilmeño "doctor Marcelo Marcos", que previamente había presidido una reunión en "el Club de La Florida, (allí) los comensales disfrutaron de un guiso de mondongo peronista con amigos y militantes que buscan en 'Das Neves un hombre que pueda llegar a la Casa Rosada para la solución de los problemas del país"




FUENTE: http://www.rawsonline.net/pag/noticias.asp?id=2576
0
0
0
0
0No comments yet