Check the new version here

Popular channels

Datos Curiosos de Cine (SuperCompiladoRemix)





Hola amigos! soy @cell_de_la_gente el reptiloide más cinéfilo del Internet.
No soy un autoproclamado crítico simplemente me gusta el cine y traigo datos curiosos como el siguiente


10 teorías alucinantes de los fanáticos sobre películas famosas


En las películas, siempre hay espacio para la imaginación y la investigación, que es donde la mayoría de las teorías locas de fanáticos aparecen.
Algunas de ellas son entretenidas, algunas son increíblemente locas y otras no tienen sentido.
Desde la invención del cine, se han creado miles de teorías de fans, aquí hemos seleccionado 10 películas con sus teorias y pruebas.




La roca (1996)




La Teoría de los fans: El personaje de Sean Connery, Mason es en realidad James Bond.

La prueba: Como director del FBI, Womack dice después " Este hombre no existe en los Estados Unidos ni en Gran Bretaña" Eso es porque James Bond no es una persona ... es sólo un nombre clave!




Volver al futuro (1985)




La Teoría de Fans: Doctor Brown está tratando de suicidarse cuando pone a prueba el DeLorean. Pero al final logra inventar el viaje en el tiempo y luego se da cuenta que vale la pena vivir después de todo.

La prueba: El declara que todos sus experimentos anteriores han sido un fracaso total, y luego procede a ponerse de pie directamente en frente del auto a toda velocidad, lo que garantiza su propia muerte si su último producto funciona mal.




El origen (2010)




La Teoría de los fans: el tótem de Cobb no es su trompo, sino su anillo de bodas. En el "mundo real" se lo quita y en el mundo de los sueños siempre lo lleva puesto ...

La prueba: Al aceptar esta teoria no quedan el final abierto ya que Cobb no tiene anillo




Toy Story




La Teoría de los fans: los padres de Andy están en medio de un divorcio, cuando la película está teniendo lugar.

La prueba: Tiene mucho sentido, ya que nunca vemos ninguna señal de el padre de Andy, y toda la historia está impulsado por la necesidad de su madre de mudarse a una casa más pequeña. Luego está el hecho de que Andy es un niño muy introvertido. Podría ser el caso.




Blade Runner (1982)




La Teoría de los fans: No sólo Deckard es un replicante, sino que él es una replicante implantado con los recuerdos de un antiguo Blade Runner. el Detective Gaff.

La prueba: Eso explicaría la extraña conexión que existe entre los dos, pero también el resentimiento evidente de Gaff de Deckard. ¿Podría ser que su cojera lo puso fuera de servicio, sólo para que Deckard intervenga en su reemplazo? Es posible ...




Kill Bill Vol. 2




La Teoría de los fans: La novia en realidad no mata a Bill.

La prueba: cuando los créditos finalizan, todos los personajes que conocemos que murieron tienen sus nombres tachados. Darryl Hannah sólo tenía su ojo arrancado, así que ella consigue un signo de interrogación. Pero Bill? Nada, nada en absoluto. Se sugiere que Bill estaba haciendose el muerto. Después de todo, se dejó claro en varias ocasiones que sólo Pai Mei ha logrado dominar técnica de los cinco pasos.




Forrest Gump




La Teoría de los fans: el hijo de Jenny, que se presenta a Forrest como sus propio hijo al final de la película, no es realmente su hijo.

La prueba: A Jenny le encantaba la joda (es demostrado cuando casi se suicida), aprovecho y engaño al pobre de Forest




Pulp Fiction




La Teoría de los fans: El maletín contiene el alma de Marsellus Wallace.

La prueba: La leyenda dice que el diablo quita el alma de una persona a través de la parte posterior de su cabeza, donde Marsellus tiene una venda. La combinación de la maleta es 666, que es el código del demonio y el contenido brilla con increible belleza.




El resplandor




La Teoría de los fans: Stanley Kubrick ayudó a falsificar los alunizajes y The Shining contiene varios mensajes codificados. ¿No te fijaste en el pulover de Danny?

La prueba: Cuando se trata de The Shining, las personas no tienden a retener en su teorización. Echa un vistazo a el documental Room 237 para más detalles!




Skyfall




La Teoría de los fans: "James Bond" no es un hombre sino un nombre en clave, transmitido desde un agente del MI6 después de otro en los últimos años.

La prueba: Se explica fácilmente de inmediato por qué varios Bonds diferentes se ven y se comportan de manera diferente, mientras que los personajes secundarios (M, por ejemplo) siguen la edad antes de los ojos del público en las películas de James Bond.




Datos curiosos de Los Increibles




Humanos y Pixar



Los increibles fue la primer película de pixar protagonizada por humanos



Los Increibles y los 4 fantásticos



Hay muchas referencias de superhéroes en Los Increíbles, pero hay un claro guiño a The Fantastic Four. Muchos rasgos siguen las mismas pautas. Mr. Increíble y La Cosa tienen una fuerza sobrehumana, Elastigirl y Mr. Fantástico pueden estirar sus cuerpos, Violeta y la Mujer Invisible pueden ir invisible y crear campos de fuerza, y el bebé Jack-Jack y la Antorcha Humana pueden prenderse fuego. La Super velocidad de Dash es la única diferencia.



Secuela no tan conocida



No hay necesidad de esperar a que toda una secuela de Los Increíbles. Una secuela del videojuego ya fue lanzado para varias consolas, incluyendo la Gamecube y PS2. Tiene escenas nuevas y continúa la historia de los Incredibles y Frozono después del final de la primera película.



Rex & Gilbert



La voz en inglés la hace el mismo actor Wallace Shawn.



Maquillaje en los ojos



Durante las primeras escenas Bobby aplica marcador azul alrededor de los ojos antes de aplicar la máscara fan Mr. Increíble. Este es el mismo estilo que los actores de Batman viejos utilizan para aplicar el maquillaje para que los ojos se destacaban más.



Aparicion en otra película



En la escena del dentista de "Buscando a Nemo", hay un chico en la sala de espera leyendo un comic de Mr. Increible.



El camion de Pizza Planeta



Los Increíbles es la única película de Pixar que no cuentan con el camión infame de Toy Story. Sin embargo, el camión aparece en el video juego.



El primer trailer



Mucho antes de que se hiciera la película, un teaser trailer fue lanzado. Este trailer incluye animación exclusiva que nunca se utilizó en la película real.



El problema de Elastigirl



El personaje de Elastigirl casi necesitaba un nuevo nombre. DC Comics es propietario de los derechos a la Elasti-Girl, pero les dejaron a Los Increíbles mantener el nombre, siempre y cuando se la llame Sra. Increíble en el material promocional.



El último video-casette



Lanzado en 2004, Los Increíbles fue la última película de Pixar lanzada en una cinta VHS.



Edna Moda en los oscars



Edna Mode era un personaje tan popular que fue animada digitalmente para presentar una nominación en los Oscar. Su categoría - el mejor diseño de vestuario.



Primer película de Samuel L. Jackson como superhéroe



Samuel L. Jackson es conocido por sus papeles en Iron Man 2, Los Vengadores y Jumper, pero Los Increíbles fue su primer papel en una película de superhéroes.




10 cosas que no sabías sobre la franquicia "Alien"






Ingeniero panqueque



Ian Whyte es el actor que hace de uno de los "Ingenieros" (albinos extraterrestres musculosos) en "Prometeo". Mide casi 2 metros y los músculos falsos de plástico no son lo único destacable en su CV. En las películas de "Alien vs Depredador", se puso el traje de....el Depredador. Maldito Traidor!


Lero Lero, yo si y vos no!



Winona Ryder aceptó estar en Alien Resurrection sin siquiera leer el guión. Luego confesó que solo lo hizo para presumir ante sus hermanos varones el haber estado en una película de Alien. Que le dijeron después de verla, no se sabe...



Los actores de Alien (1979) no sabían como lucía el bicho



Hasta la famosa escena donde sale del pecho de John Hurt, ninguno lo habia visto antes.
Por eso sus reacciones genuinas son las que se filmaron.


El director de "Ameliê" dirigió la cuarta



Jean Pierre Jeunet director de películas francesas como Delicatessen y Ameliê, fue quien dirigió Alien Resurrection (1997).
Fue su primera (y hasta la fecha, única) película norteamericana.


Alien usaba forro



Para mejorar el aspecto asqueroso de la boca del Alien, se utilizaron preservativos cortados. Un par de cada lado.


Sigourney Weaver sangra



Si, gran novedad. Lo curioso es que, ya sea por stress o por un golpe, en las cuatro películas Ripley sangra por la nariz en algun momento.


Fueron vecinos de The Who



Cuando se filmaba Alien (1979) The Who probaba sonido en un estudio de al lado. Ellos les prestaron el laser azul con el cual alumbraron el nido lleno de huevos alien.


Un alien comprado en el super



El interior del Facehugger (el parasito que se adhiere a la cara) fue hecho con cuatro ostras, camarones frescos y el riñón de un cordero. Todo comprado en un mercado londinense.



David Fincher dirigió la tercerNOT



A pesar de ser su primer película y de admirar las dos anteriores, David Fincher (El Club de La Pelea, Red Social) detesta "Alien 3" (1992).
La calificó siempre como una "experiencia horrible" y hasta la actualidad, se niega a hablar de ella en entrevistas o en los extras de DVDs.


En el espacio, nadie te oye ganar



Sigourney Weaver fue nominada al Oscar en 1986 a Mejor Actriz por "Aliens", la segunda. Es hasta ahora, la única actriz nominada al premio por un papel de acción o ciencia ficción.
Candidata otras 2 veces, nunca ganó.


La película Alien es todo sobre violación



El guionista de Alien, Dan O'Bannon ha dicho:

"Una de las cosas que más perturba a la gente es el sexo ... Por eso me dije a mi mismo 'con eso es lo que voy a atacar a la audiencia, yo voy a atacarlas sexualmente y no voy a ir detrás de las mujeres de la audiencia, voy a atacar a los hombres. Voy a poner en cada imagen que pueda ataques sexuales, violación bucal homosexual, nacimiento. eso seguro hara que todos los hombres del público cierren sus piernas por reflejo"




Fotos de detras de escena de Kill Bill



Dejar cargar las imagenes
























































Otros post que te podrían interesar:
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New