Canales populares

Datos curiosos de Thanos el villano “Avengers: Infinity War”

Estos son algunos datos curiosos que debes saber del villano más poderoso que enfrentarán Los Vengadores en su última película.


1. Thanos fue creado por los artistas Jim Starlin y Mike Friedrich, su primera aparición en el cómic “Iron Man Volumen 1 #55” en Febrero de 1973.


2. Thanos nació en una luna de Saturno y es hijo de una pareja de celestiales, una de las razas más antiguas y poderosas del universo Marvel.


3. Thanos tiene un hermano llamado Star Fox que en los cómics llega a ser miembro de Los Vengadores.


4. El actor en interpretar a Thanos en la escena post-créditos de la primera película de Los Vengadores fue Damion Poitier. Actualmente, el que interpreta a este villano en Los Vengadores: la guerra del infinito es el actor Josh Brolin.


5. Los dibujantes se inspiraron en el supervillano de DC llamado Darkseid.


6. En los cómics han mostrado que Thanos le gusta celebrar la navidad.


7. Una vez la superheroína Chica Ardilla derrotó a Thanos. Suena gracioso pero es cierto, aunque fue en un cómic parodia.


8. Steven Blum es un actor de doblaje que ha dado voz a Thanos en varias de sus versiones animadas. Lo interesante es que este actor también dio voz a Winnie the Pooh.


9. Aunque en las películas solo se menciona a Gamora y Nebula como hijas adoptivas de Thanos, en los cómics se habla de que él tiene tantos hijos por todo el universo que no hay una cifra exacta y nombres de todos.


10. Thanos llega a conocer a La Muerte, el personaje en el universo de Marvel que representa literalmente la muerte. Él se enamora pérdidamente de ella y por eso es que desea destruir a todo el universo para poder llamar su atención.


11. Thanos creó un clon de si mismo mezclando su ADN con el del villano Galactus. El resultado fue Omega.


12. Este es Thane, uno de los pocos hijos biológicos que Thanos ha reconocido y buscado por todo el universo.


13. Sui-san es el nombre de su madre, ella intentó asesinarlo tras nacer por lucir deforme.


14. El padre de Thanos creó a Drax el Destructor para destruir a su propio hijo. Al menos así es en los cómics.


15. Thanos asesinó a su madre cuando tan solo era un adolescente. Ella fue la primera víctima que tuvo.
+22
18
0
18Comentarios