About Taringa!

Popular channels

Datos curiosos de Zoolander y la vas a ver con mas cariño




Zoolander, una de las mejores comedias de Ben Stiller, nos traerá una nueva secuela. Con mucho ruido en el ambiente y varios trailers estimulando a la fanaticada, vale la pena echarle un vistazo a la primera cinta antes de animarse a ver la segunda. Lo de siempre, rememorar el espíritu de la historia y por supuesto tener un punto de comparación para criticar la segunda.


La idea original vino de un show de televisión



Ben Stiller ha contado que la idea de hacer una historia sobre modelos hombres le vino de su participación en un show en el que él participó satirizando los VH1 Fashion Awards.


Una de las mejores líneas de la película fue un error


link: " target="_blank" rel="nofollow">


Cuenta Ben Stiller que durante el rodaje de la escena con David Duchovny se distrajo y cuando le tocó decir su próxima línea simplemente la olvidó. Entonces soltó de manera espontánea la pregunta: “¿Por qué modelos hombres?” De cierta forma esta línea encierra una de las premisas más importantes de la historia: ¿Por qué hombres? ¿Y por qué ellos?


Mugatu y Star Trek


link: " target="_blank" rel="nofollow">


Aparentemente Ben Stiller es fan de Star Trek. Él mismo admite que el nombre de Mugatu lo tomó de un personaje llamado Mugato que aparece en un episodio de Star Trek.


Mark Ronson aparece en el film



Mucho antes de que se hiciera famoso en el mundo de la música y tocara con Bruno Mars y muchas optras estrellas, el cantante y DJ inglés aparece brevemente en una escena de Zoolander haciendo de DJ en un funeral.


Breakdancing de verdad


link: " target="_blank" rel="nofollow">


Quizás te asombre el hecho de que el breakdance de Justin Theroux en la escena del reto con Owen Wilson es totalmente real. No se puede negar que el hombre le sabe a la materia.


Rated “R”


link: " target="_blank" rel="nofollow">


¿Qué? Si como lo escuchas, la cinta fue inicialmente clasificada R, o restringida para menores. Todo gracias a la escena de la orgía, aunque en realidad da más risa que otra cosa. Menos mal que rectificaron.


Prohibida en Malasia


link: " target="_blank" rel="nofollow">


Debido a las bromas donde se menciona este país, el film fue prohibido en Malasia. Para otros países de la región, solo cambiaron la línea y en vez de dejar el nombre de este país pusieron Micronesia.


Una noticia más importante



La primera locución en los medios divulgando la noticia de los fatídicos ataques del 9/11 en la estación WNYW de Nueva York precisamente interrumpió el trailer de Zoolander. La película se estrenó un par de semanas más tarde pero tuvieron que quitar u oscurecer todas las escenas donde aparecía el World Trade Center por razones obvias.


Ben Stiller dijo NO a una secuela



Sí, como lo oyes. Pero no te asustes porque el actor recapacitó y luego se animó a participar. La secuela está prevista para enero del 2016.
0No comments yet
      GIF