Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Dave Mustaine de Megadeth: "trabajo con más de 130 temas" en nuevo disco



Según una entrevista realizada por FullMetalJackieRadio.com, Dave Mustaine, líder de Megadeth confirmó estar trabajando para el nuevo disco de Megadeth con más de 130 canciones. Sobre esto dijo específicamente:

"He estado jugueteando con las canciones. Mandé una canción a mi equipo. Estoy trabajando con Ron Lafitte otra vez. Con él trabajamos en las obras maestras de Megadeth como "Rus In Peace", "Count Down To Extintion " y "Youthanasia".

Es un fan del metal y somos muy amigos de hace mucho tiempo.Él me dijo que al escuchar esta canción todo sonaba muy 'de la vieja escuela' y que 'no podía esperar para ver lo que pasaba'. Los chicos de la banda también están muy entusiasmados.



Tengo como 130 canciones en las que he estado trabajando - pedazos de cosas, guardándolas y arreglándolas de modo que formen cosas más complicadas y pesadas y melódicas dentro de estas canciones también hay letras e ideas de letras". Lo importante, dijo, es tener a gente diciéndote "Hey, por qué no intentas esto o aquello".

Así pues, podemos inferir que el trabajo del próximo de Megadeth ha sido arduo y, muy probablemente, un trabajo en donde la selectividad y autocrítica para descartar música que no entra dentro del concepto que la banda tenga de esta, su 15va producción, será clave.