About Taringa!

Popular channels

David Bowie regala su nuevo disco gratis

David Bowie ofrece su nuevo disco gratis en iTunes

La estrella presenta, en 'streaming' y de forma gratuita, 'The Next Day' - En él, vuelve al 'glam' y a su época berlinesa



Cuando todavía faltan 10 días para la publicación del nuevo disco de David Bowie, 'The Next Day', el músico inglés ha subido a la plataforma iTunes el álbum íntegro. Se trata del primer trabajo en 10 años del camaleónico cantante, quien, tras sufrir un infarto en plena gira en 2004, parece haber dejado atrás la experimentación de sus discos de cambio de siglo y recuperar el sonido de sus álbumes de los 70.

Ecos de la trilogía berlinesa ('Low', 'Heroes' y 'Lodger', publicados entre 1977 y 1979), pero también de los de su época 'glam' ('The rise and fall of Ziggy Stardust...' y 'Hunky Dory') a lo largo de los 14 cortes (más otros 3 bonus) que conforman un disco cuya portada juega con a recuperar la del 'Heroes'.

Una iconografía que será la protagonista de la gran exposición que, coincidiendo con el lanzamiento del álbum, ocupará el Victoria & Albert Museum de Londres, donde se reunirán cerca de 300 piezas de la estrella, desde su extravagante vestuario hasta fotografías e imágenes de su carrera a lo largo de seis décadas diferentes.

El disco, que ya ha sido aclamado por la crítica como un sorprendente regreso, a la altura de otros 'comebacks' recientes como el de Leonard Cohen y Scott Walker, quien, por cierto, está también muy presente en este álbum. Juzgue el oyente.
0No comments yet