Check the new version here

Popular channels

David Parker Ray: "La caja de juguetes"





"Se debe de poner a la esclava en posiciones muy incómodas y describirle lo que se le va a hacer. Es importante impedir que piense demasiado."
"Manual de procedimiento" de David Parker Ray.

David Parker Ray nació el 6 de noviembre de 1939 (59 años) en Belén, Nuevo México (Estados Unidos) . Desde niño sufrió el abandono de su familia y sus padres se desentendieron de él todo el tiempo. A pesar de ello, se graduó de la escuela Secundaria de Valley, Albuquerque, en 1957. Desde muy joven se acostumbró a la pornografia y se masturbaba compulsivamente. En 1959 se casó con una chica de su pueblo, ingresó en el ejército de Estados Unidos y fue trasladado al extranjero. Pasó tres años en el ejército y aprendió a ser mecánico. En 1961 se divorció, se volvi a casar y volvio a divorciarse, todo eso en un período de seis meses.



En 1966, David se casó con Glenda Burdine en Albuquerque. Un año después, Glenda dió a luz, a la cual se le puso como nombre "Glenda Jean" pero todos la llamaban "Jessie"

Glenda Jean Parker Ray


En 1969, David obtuvo su certificado de mecánico de aviones y durante los dos años siguientes se dedico a enseñar mecánica de motores a la conocida escuela Espartana de Aeronáutica. Todas las personas que conocían a David Parker Ray le querían y decían que era un genio de la mecánica. Durante todo ese tiempo, David viajaba constantemente, siempre trabajndo en puestos bien pagados del sector. En esos años, su tercera esposa obtuvo el divorcio. Durante todos esos viajes, se mantuvo en estrecho contacto con su hija Jessie, que ya era una adolescente.


Parker Ray se sentía fascinado por el sexo sadomasoquista. Habían sido uno de los motivos por los cuales sus esposas decidieron divorciarse. Siempre necesitaba más, necesitaba causar más dolor, ejercer más dominación, ser el "amo". Este rasgo llego a ser patológico y sus mujeres no pudieron aguantarlo. Tras su último divorcio, se mudo a Elephant Butte, ciudad cercana a "Truth or Consequences" (Ciudad en donde él habia nacido), en una caravana doble. Al lado de su caravana, había otra más pequeña a la cual él llamaba "La caja de juguetes".

"La caja de juguetes"





Fue concebida y planeada cuidadosamente, a través de muchos meses. Parker Ray la equipó con sistemas de poleas, esposas y una silla ginecológica. Se referiría a ellos como sus "amigos"; entre ellos había latigos, cadenas, poleas, abrazaderas, clavos, correas, jeringas, agujas, mazos, candados, juguetes sexuales de toda clase, cables eléctricos, un generador, velas, hojas de afeitar, pica hielos, cuchillas, sopletes, taladros, cuchillos, bolsas plásticas y sillas quirurgicas.

El interior de "la caja de juguetes"






Además, había una serie de muñecos colgados simulado torturas y esclavitud, y una copia de la novela "Psicópata americano" de Bret Easton Ellis. Dentro de "la caja de juguetes", Parker Ray realizó diagramas detallados, mostrando los diferentes métodos y técnicas que planeaba utilizar para causar dolor.




También colocó un televisor en una esquina del remolque, para que sus víctimas tuvieran la oportunidad de ver todo lo que les estaba haciendo.






Realizó además un "manual de procedimiento", en el que detallaba cómo debía tratarse a las que serian sus esclavas sexuales. Entre otras cosas, mencionaba: "La servidumbre es una necesidad, por supuesto, y el collar del cuello se considera permanente





"Se deben aplicar metódos de tortura psicológica, incluyendo una venda en los ojos y una deliberada aproximación lenta en cada tortura. El abuso verbal es parte de cada movimiento. Se debe de poner a la esclava en una posiciones incómodas y describirle lo que se le va a hacer. Es importante impedir que piense demasiado. Se debe enfatizar la importancia de mantener tanto su mente como su cuerpo en un continuo estado de éstres. El objetivo es hacerla dócil y dispuesta a hacer lo que se le indique. Deben aplicarse técnicas como el aislamiento, abuso sexual y ocasionales favores pequeños, la mejor manera de hacer una esclava maneable. Ella no sabra entonces qué esperar."


Empezó a ligarse chicas en los bares, en su mayoría drogadictas; algunas también eran prostitutas y él las contrataba. Las llevaba a su casa, las invitaba a "La caja de juguetes" y allí las sometía. Al principio eran juegos rudos, pero no pasaban a mayores: algunos golpes, sexo duro, doble penetración o uso de látigos y cadenas. Muchas de las chicas regresaban para otra sesión.



Sin embargo, una de ellas se quejó y Parker Ray fue detenido por la policía. Explicó que era verdad que era amante del sadomasoquismo y que le gusta atar a sus compañeras sexuales, pero siempre que esten de acuerdo en ello. No se le imputó ningún cargo y él siguió llevando mujeres.


Entre ellas, llevó a Angelica Montano, la primera a la que torturó y violó durante días, antes de dejarla libre. Ella tuvo muchas pesadillas por un tiempo y meses después, murió de neumonía.

En 1995, Jessie se fue a vivir con su padre en la caravana de Elephant Butte. No tardó en hacerse cliente habitual de los bares y sitios por donde andaban los drogadictos de Truth or Consequences. Mientras estaba de fiesta en un bar llamado Blue Waters, conoció a la atractiva Kelly Garret. Las dos mujeres se hicieron grandes amigas.

El bar "Blue Waters"


Una noche, después de emborracharse y fumar marihuana, Jessie invitó a Kelly a su caravana para despejarse tomando un café. En cuanto Kelly entro en la caravana, Parker Ray le puso un cuchillo contra la garganta. Jessie le colocó un collar de castigo para perro, con pinchos. Luego la sacaron de la caravana y la llevaron hasta "La caja de juguetes", donde la desnudaron y la colocaron en la silla ginecológica.

Kelly Garret


La hicieron escuchar una cinta de 5 minutos, grabada por Parker Ray, en la que éste explicaba que la tendrían cautiva varios días y que la harían sufrir muchísimo, sometiéndola a reiteradas violaciones y torturas sexuales. Tendría sexo con animales, le mettería toda clase de objetos en ano y vagina, estiraría sus pezones hasta casi arrancárselos y estaría obligada a darle sexo oral a Parker Ray cada vez que él lo deseara. Era en vano gritar, porque la caravana era a prueba de sonidos. Después de que sus verdugos se cansaran de ella, le darían drogas y no recordaría lo que había pasado y la liberarían.

Al oír esto, Kelly perdió el conocimiento. Parker Ray se describía sí mismo como el "Amo del calabozo" o "El amo de la caja de juguetes", con una afiliación a la iglesia de Satan. Sus esclavas no eran sólo para su propio uso, afirmaba, si no para todos los miembros de su congregación.

Durante tres días y tres noches, mantuvieron a la chica amarrada, completamente desnuda, en "La caja de juguetes". Le colocaron una sabana bajo las nalgas para que no ensuciara a la hora de orinar y defecar. Mantuvieron sus piernas abiertas y flexionadas todo el tiempo, sin que ella pudiera moverse. Le colocaron pinzas en los pechos, las cuales estaban sostenidad por cables que jalaban los pezones. Bastaba un mínimo movimiento, hasta la simple respiración podria causarle un profundo dolor.

Parker Ray se dio gusto con ella. La violó anal y vaginalmente, la penetró por el recto con dildos enormes, la azotó, le aplico choques electricos en su clítoris, le causó quemaduras y la golpeói. Todo estaba capturado en vídeo junto a sus otros crímenes, grabo a casi todas las mujeres que pasaron por "La caja de Juguetes". En la filmación, captó un tatuaje de Kelly que esta tenía en su pierna: Este permitiría ubicarla tiempo después. Finalmente, la llevaron a la casa de su suegra, donde a Parker Ray le agradecieron por traer a su nuera drogadicta de vuelta. Sin embargo Patrick, su esposo desde hacía apenas dieciseis días, no estaba tan agradecido. Pensó que entre Parker Ray y su esposa habría alguna relación amorosa, así que la echó de la casa. Los secuestradores la llevaron a un bar cercano y ahí la dejaron.

Tatuaje de Kelly.


Marie Parker, de veintiún años, era madre soltera de dos hijos y se ganaba la vida como prostituta. También conoció a Jessie en un bar. Jessie que era adicta a la droga y al alcohol, se hizo buena amiga de Marie. Al poco tiempo, Marie fue llevada a "la caja de juguetes". Luego de aguantar dos días de horribles torturas y abusos, un ex amante, Denis Roy Yancy, fue llevado a Elephant Butte, donde vio a Marie desnuda y casi moribunda. Parker Ray, lo amenazó con una pistola y lo obligo a ahorcar con una cuerda a Marie. Jessie, Parker Ray y Roy Yancy envolvieron el cuerpo en una manta y lo llevaron al desierto, donde eneterraron el cadáver. Aunque a Marie se la echó de menos, luego de poco tiempo, cayo en el olvido.

Marie Parker.


Cindy Lee Hendy, primero fue amiga de Jessie y luego conoció a su padre. Cindy era de Seattle, donde sus tres hijos vivían. Se había trasladado a Nuevo México para evitar ser arrestada por falsificación, posesión de drogas y robo. También padecía de psicosis maniaco depresiva. A principios de 1999, cuando Jessie Parker Ray había ido a visitar a sus familiares en Galveston (Texas), su amiga Cindy se fue a vivir con David. Este le llevaba veinte años de edad y la tenía tan nominada que solo se necesitaron unos meses para que Cindy comenzara a buscar víctimas para "La caja de juguetes".

Cindy Lee Hendy.

La prostituta Angélica Montang se trasladó a Truth Or Consequences en 1998. Conoció a Cindy Hendy en un bar , y con engaños, la llevaron a la caravana. Así empezó su pesadilla. Cuando la pareja se cansó de abusar sexualmente y a la víctima, la llevaron a cierta distancia y la abandonaron en la carretera. La mujer sobrevivió. Paró a un conductor que andaba por allí. Al principio, Angélica y su padre, al que le contó las atrocidades a las cuales fue sometida, planearon asesinar a Parker Ray y Cindy Hendy. Sorpresivamente, el padre murió de muerte natural y Angélica, decidió olvidar el asunto.

Una cantidad de mujeres seguían pasando por la famosa "Caja de juguetes".Parker Ray se volvía cada vez más violento y sanguinario, y empezó a mutilar a algunas de sus víctimas. Les cortaba los pezones, les perforaba el clítoris con agujas, les metía dos o tres dildos en el ano hasta desgarrarlas, les quemaba los labios vaginales con flamas. Les aplicaba picanas eléctricas y pistolas de choque para dejarlas inmóviles e inconscientes.

También las encerraba en una caja similar a un ataúd, donde las dejaba por varias horas. Según declararía Cindy, años más tardes, muchas de ellas fueron asesinadas por Parker Ray , mediante estrangulamiento y asfixia. A algunas les colocaba bolsas de plástico en la cabeza hasta que morían. A una la desangró lentamente. Todo mientras las violaba. Parker Ray afirmaba que, en el momento de la agonía y la muerte, la vagina o el ano de sus víctimas se contraían espasmódicamente y le causaban mayor placer.


Pero aquello no duraría mucho tiempo más. Cynthia Vigil, una prostitua que se subió al coche de Parker Ray con la promesa de ganar $30.00 dólares por practicarle sexo oral, también fue secuestrada y llevada a la cámara de torturas. Cindy y David la torturaron por varios días. Mientras estuvo allí, Cindy le conto que Parker Ray había torturado y asesinado a cientos de chicas a lo largo de los años. Algunas habían sido drogadas para que no recordasen nada de su estancia en "la caja de juguetes" y otras habían sido llevadas a la frontera con México, donde habían sido vendidas como esclavas sexuales. A otras, simplemente las había matado o habían muerto al no soportar los atroces dolores.

Cynthia Vigil.



Una tarde, mientras Parker Ray estaba afuera, Cindy dejó "La caja de juguetes" para mirar la televisión. Cynthia Vigil vió las llaves de las esposas en una mesa cercana. Pudo colocar sus pies alrededor de las patas de la mesa y arrastrarla hasta su cama. Logró abrir las esposas pero, cuando lo estaba haciendo, Cindy volvió, gritó y le estrelló una lámpara en la cabeza a Cynthia. Cyntia agarró un punzón para romper el hielo y logró golpear a Cindy varias veces en la cabeza dejando a su adversaria inconsciente. Cynthia, la primera chica que había logrado escapar de "La caja de juguetes", salió corriendo, completamente desnuda y lesionada, por la carretera.

El collar utilizado en Cynthia Vigil.


Las piedras de la carretera le lastimaron la planta de los pies, pero eso no le importó. Llevaba al cuello un collar de castigo hecho de acero y una cadena colgando de él. Dos automovilistas se detuvieron al verla, pero al ver el estado en el que se encontraba, siguieron adelante a pesar de las suplicas de Cynthia. Corrió hasta ver una casa rodante con la puerta abierta, se metió adentro y le rogo a una sorprendida mujer que estaba mirando la televisión que la ayudara.


Entre tanto, Cindy logró localizar a Parker Ray el cual volvió apresurado a la caravana. Recogió a Cindy y se marcharon juntos en su camioneta Toyota. Llegaron demasiado tarde: La mujer había llamado a la policía.Dos agentes respondieron a su llamado.

El interior de la casa de David Parker Ray.




Al verlos, Cynthia gritó histericamente "Estoy viva! Estoy viva!", trató de calmarse, aunque era difícil, y les dijo que había sido secuestrada por un hombre y su mujer y que juntos, la habían torturado con extrañas herramientas médicas y sexuales.

Cynthia denunció lo ocurrido y la pareja asesina fue detenida por la polícia. Ambos llevados al departamento de polícia, donde dieron declaraciones similares: Habían estado ayudando a Cynthia a alejarse de la heroína. Pero Cynthia, a la que no se le habían administrado drogas para que no recordara sus vejaciones, dio un informe detallado de los abusos que había sufrido a manos de sus verdugos.

Los agentes que ingresaron a "La caja de juguetes", se encontraron con la confirmación de aquella historia, decomisaron las herramientas de Parker Ray, las fotografías y los videos de las víctimas.

David Parker Ray era un hombre normal, nadie informó haber tenido algún problema con él. No tenía antecedentes penales y nunca había habido sospechas sobre lo que podria estar ocurriendo en su propiedad.

*Dennis Roy Yancy se declaró culpable de asesinato en segundo grado y conspiración para cometer un asesinato en caso de Marie Parker. A cambio de su colaboracion para el juicio de Parker Ray, fue sentenciado a 30 años de cárcel, diez de los cuales fueron suspendidos. Obvtuvo el derecho de salir en libertad condicional en el año 2020.

*Cindy Lee Hendy también colaboró con la fiscalía dando pruebas contra David Parker Ray. Entre otras cosas, declaró haber visto a Parker Ray torturar, violar y asesinar a una niña dentro de "La caja de juguetes", pero insistió absurdamente en que la pequeña lo había consentido. Cindy se declaró culpable de múltiples délitos con respecto a Cynthia Vigil, y fue sentenciada a 36 años de cárcel, daría desde entonces numerosas entrevistas para programas de televisión.

*Por su parte, David Parker Ray, se enfrentó a doce cargos de abuso sexual, secuestro y conspiración. Varías de sus victimas declararón contra él y algunas se reconocieron en los vídeos. El 14 de julio, los períodicos informaron que el Juez Mertz había declarado la nulidad del juicio. Aunque los miembros del jurado habían deliberado por más de ocho horas, afirmaron que no pudieron llegar a un acuerdo sobre los doce cargos. Finalmente, el 9 de abril, el juicio comenzó. Las mismas personas testificaron, hasta Kelly Garret estuvo presente: La habían ubicado gracias al tatuaje que aparece en uno de los vídeos. Parker Ray, logró llegar a un acuerdo con la físcalia: se declararia culpable a cambio de que a su hija le den 5 años en libertad condicional. La físcalia aceptó y todo se llevó a cabo como estaba acordado. Fue sentenciado a un total de 223 años de cárcel.

*Jessie Parker Ray, a cambio de brindar pruebas contra su padre, fue sentenciada a nueve años de cárcel, el cual seis fueron anulados. Como había prometido tres años de cárcel antes de su enjuiciamiento, fue puesta en libertad. Pero Parker Ray pronto apeló la sentencia, dijo que su declaración no había sido voluntaria y que "su mente se nubló, agotado por su mala salud, la medicación y la presión ejercida por su abogado" Un panel de tres jueces rachazó el discurso, ya que, habían confirmado que Parker Ray, estaba recibiendo una dosis normal de la medicación en el momento en que hizo el acuerdo, y no se había quejado de una presión indebida por parte de su abogado. Por lo tanto, el acuerdo se mantuvo.

Aunque jamás se encontró un cadaver, se consideró que había matado al menos a catorce mujeres.

David Parkey Ray, murió de un ataque al corazón el 28 de mayo del 2002. Tenía 62 años de edad y no pasó ni un solo día de su condena en prisión.

0No comments yet