Check the new version here

Popular channels

De futbolista a estrella de Victoria Secret





Es la top model seleccionada por Victoria’s Secret para ser la figura del desfile de sus famosos Ángeles, que representan las tendencias en ropa íntima de la temporada. Lo llamativo es que no quería ser modelo sino futbolista.





Comenzó a jugar al fútbol en el colegio y su sueño era convertirse en la nueva Mia Hamm y formar parte del equipo de soccer de Estados Unidos. A pesar de que su objetivo no pudo cumplirse, la futbolista americana sigue siendo su referente.

No es posible saber cómo hubiera sido el desempeño de esta sensual mujer en la cancha, pero su trabajo como modelo deja sin palabras al público masculino.






Lily Aldridge está contratada por la firma Victoria’s Secret desde el año 2009, y no caben dudas de que ella será el centro de atención en el desfile que se realizará el 8 de diciembre en Nueva York. Será la encargada de lucir el ‘fantasy bra’, el sujetador más caro del mundo: una prenda hecha con diamantes, topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates con precio de 1.815.000 euros.

Si bien no se dedicó al fútbol realiza ejercicio físico, practica pilates y yoga para mantenerse en forma. El resultado es el divino cuerpo que muestra por Instagram, por lo que el entrenamiento está funcionando a la perfección.






Gracias por pasar
0
0
0
0
0No comments yet