Check the new version here

Popular channels

De la miseria al estrellato: famosos que fueron muy pobres

Crecieron en barrios marginales e, incluso, durmieron en la calle. Fue la dura realidad de varias estrellas, que hoy disfrutan de sus lujos, excentricidades y millones en sus cuentas bancarias.



Tom Cruise: De familia de escasos recursos y padres separados, el ahora exitoso actor pasó por más de 15 colegios y debió recorrer todo el país en busca de empleos que le permitieran sobrevivir. La infancia fue su etapa más dura, debido a la inestabilidad laboral de su progenitor.

Leonardo DiCaprio: Sus papás se divorciaron cuando él tenía sólo un año, por lo que creció junto a su madre en varios suburbios de mala reputación en Los Angeles, rodeado de drogas y prostitución. Situación que logró mejorar cuando fue descubierto por un cazatalentos.


Halle Berry: Pasó una dura infancia. Su padre, un hombre violento y su madre, enfermera de profesión, se divorciaron cuando ella tenía cuatro años. Entonces, debido a la precaria situación económica, madre e hija se vieron obligadas a dormir en albergues de mendigos.


Johnny Depp: En sus años de infancia, su familia era tan pobre, que tuvieron que vivir en un cuarto de motel durante casi un año. De hecho, se mudaron más de veinte veces hasta, finalmente, acabar en Miramar, Florida. Luego, cuando él tenía 15, sus papás se separaron y Deep cayó sumido en las drogas.


Jessica Alba: La actriz nació en California, pero pasó su infancia entre varios estados, debido a los problemas económicos de sus padres. Además, de niña fue muy enfermiza, lo que no ayudaba a mejorar la situación.


Daniel Craig: El actual intérprete de James Bond nació en Liverpool, pero cuando se trasladó a Londres para estudiar, ni siquiera tenía veinte años, tuvo que dormir a la intemperie en el Hyde Park. No le alcanzaba el dinero para arrendar una pieza.


Sarah Jessica Parker: En sus primeros años, la famosa actriz vivió junto a sus siete hermanos, gracias a la beneficencia pública, en Ohio. Incluso, muchas veces sin servicios básicos, como la luz.


Jim Carrey: De familia de muy escasos recursos, tuvieron que vivir en caravanas e, incluso, en tiendas de campaña. Además, Carrey no pudo terminar sus estudios y terminó trabajando en una empresa de limpieza y como payaso en un cabaret.


Lucy Liu: Hija de inmigrantes chinos, la neoyorkina vivió en un departamento atestado de cucarachas y trabajó en una fábrica de pijamas, cuando sólo tenía once años.


Jewel: Antes de ser famosa, la cantante tuvo que vivir en la calle, luego de ser despedida de su empleo. En una entrevista ella declaró que "terminé sin hogar porque mi jefe se me insinuó y, al no acostarme con él, no me dio mi cheque de pago. Al no pagar, me echaron de donde vivía". Por varios meses, no tuvo residencia fija.


Jennifer Hudson: La intérprete nació y creció en un suburbio de Chicago, en cuya modesta iglesia comenzó a demostrar sus dotes para el canto. Sin embargo, antes de ser famosa, trabajó un buen tiempo como empleada en un Burger King.
0No comments yet
      GIF
      New