Check the new version here

Popular channels

De la Sota domina las redes sociales

Con más de 39 mil menciones en una semana, el precandidato a presidente de la Democracia Cristiana por el frente UNA, José Manuel de la Sota, fue uno de los políticos con más presencia en la red social Twitter, según un informe elaborado por la empresa SocialNow.

El estudio, que fue publicado por medios de Buenos Aires, revela que Daniel Scioli, Mauricio Macri y José Manuel de la Sota se repartieron el 86 por ciento de los contenidos que se publicaron en Twitter en la primera semana tras el cierre de listas.

El informe señala que De la Sota obtuvo, un total de 39.255 menciones en el rankin de presencia en las redes sociales, en la semana del 22 al 28 de junio.

“El porcentaje de cada uno de los candidatos es llamativamente similar a los números que arrojaron las primeras encuestas de intención de voto tras el cierre de listas: como muestra el Observatorio de Encuestas de LPO, los trabajos de Management&Fit, Rouvier y González y Valladares para las PASO”, dice en uno de sus párrafos, la nota publicada por La Política Online.
0
0
0
0
0No comments yet