Canales populares

De la Sota en El Pueblo Quiere Saber II

El precandidato a presidente de la Democracia Cristiana por el frente UNA, José Manuel de la Sota, compartió con los estudiantes de la Universidad Siglo 21, sus ideas innovadoras y sus proyectos de políticas de Estado. Fue en la tarde de ayer

link: https://www.youtube.com/watch?t=267&v=4t0ghagDCNU
en la segunda edición del ciclo denominado "El pueblo quiere saber", un espacio ideado por los propios alumnos de esa uiversidad.

Allí, expuso sus metas de gobierno que contemplan un Pacto Social por 24 meses, destinado a reformar la economia bajando 10 puntos anuales la inflación, reduciendo el impuesto a las ganancias, la generación de cinco millones de empleos, y un millón anual para los jóvenes así como los boletos estudiantiles y para los trabajadores entre otros tantos proyectos para mejorar la Argentina. El encuentro fue transmitido on line, en vivo y en directo para las distintas sedes que la Casa de Altos estudios posee en el país.

Un espacio para hablar de política

Exponer propuestas, compartir ideas, debatir el proyecto de país que cada candidato tiene, es el objetivo principal del ciclo “El pueblo quiere saber” de la Universidad Siglo 21 y por el que han pasado diversas personalidades de la vida política argentina.

En su página web, comentan de que trata: “La segunda edición de un ciclo pensado por nuestros alumnos para generar un espacio plural de conocimiento y reflexión, donde podremos encontrarnos cara a cara con los principales dirigentes de nuestro país y enriquecer democráticamente el debate político”.
0
0
0
0No hay comentarios