Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
De: México Para: México

Los gobiernos comunistas han fracasado por tratar de suprimir la religión, aunque eso es lo que le impide a muchos países seguir creciendo, no estoy hablando de la religión en sí, sino del fanatismo, por ejemplo: México y Estados Unidos, en Estados Unidos su gobierno habla sobre religión, jura sobre la biblia, pero aquí en México no, entonces porque México no sigue avanzando, esto se debe al fanatismo en México, en E.U.A. de 20 familias 5 son fanáticas, pero aquí en México de 20 familias 16 son fanáticas. E.U.A. solo utiliza la fachada de: “voy a jurar ante dios” etc. No sé si me estoy dando a entender, lo que estoy tratando de explicar es que en México las personas rezan y rezan y siguen rezando para que:
Se ganen la lotería, para que no reprueben una materia, para ganarse un carro etcétera, pero no hacen nada para alcanzar sus sueños, en cambio en E.U.A la gente hacen algo para alcanzar sus metas, sueños y ambiciones, y por eso es uno de los países más desarrollados del mundo.
Algo que también es muy importante, es la mentalidad de la gente, en México y en muchos países de américa latina la gente piensa: “soy pobre” cuando los mexicanos no nos damos cuenta que vivimos en uno de los países más ricos en el planeta, nosotros los mexicanos no damos todo nuestro potencial, no explotamos nuestros recursos y solo nos sustentamos en el petróleo, podemos hacer más, producir más, si aprendemos como aprovechar nuestros recursos.
Somos un país que tiene potencial para seguir creciendo, solo tenemos que cambiar nuestra mentalidad de “pobres” a “ricos” y así es como nuestro país va a mejorar.

-Bananacosmica.