Check the new version here

Popular channels

De Rey a mecánico en alemania.

Rey de África, que trabaja como mecánico de coches en Alemania

Cualquier mecánico de automóviles no se negaría a convertirse en una sangre azul especial y tirar el trabajo odiado. Pero resulta ser un rey no siempre significa vivir en el castillo, tomar los sujetos en la sala del trono y organizar recepciones.



Rey Bunce o Togba Ngorifiya Cefas Kosi Bunce es el gobernante supremo del territorio Hoho en Ghana.

Además de 200 mil sujetos a, su líder, se le considera como representantes 2 millones más de las personas que viven en Togo Ewe




Sin embargo, él no vive ya sea en Ghana o Togo. Su casa está situada en Ludwigshafen, Alemania, donde trabaja como mecánico de coches en su estación de servicio.






En 1970, su abuelo, el rey Hoho, envió a su nieto a aprender de la mecánica a Alemania. Después de graduarse, Bunce decidió quedarse, abrió sus estaciones y vivió tranquilamente y feliz hasta que un día en 1987 faksogramma, que venía de Ghana, no ha cambiado su vida para siempre.





El abuelo de Bunce murió y su padre y su hermano mayor fueron declarados no aptos para gobernar porque fueron zurdos - "impuro", de acuerdo con las creencias de la gente la gente de la oveja. Bunce sucedió a su abuelo y resueltamente comprometida en la mejora del bienestar y el desarrollo de su pueblo. Al mismo tiempo, el monarca sigue trabajando de nueve a cinco en su taller, y los derechos de uso del teléfono, Skype y el correo electrónico.





Varias veces al año el rey Bunce llega en Ghana, a menudo acompañado por su esposa alemana Gabriella, para conocer las necesidades de sus ciudadanos.




Desde 1992 este país se ha convertido en una sociedad democrática, pero sus reyes tradicionales seguirán desempeñando un papel muy importante. Rey Bunce la construcción de escuelas, puentes, pozos, bombas de agua y dona vehículos. Para recaudar fondos para estos fines, como aparece en el papel de un cantante en programas nacionales de televisión y eventos públicos en Alemania.



El fotógrafo Laura Mirka Norte (Mirka Laura Severa) se reunió el rey en 2009, cuando yo estaba en Ludwigshafen. Desde entonces, comenzó a documentar la vida del monarca, yendo regularmente con él a Ghana y Togo, además de visitar su casa, donde se prepara deliciosos platos tradicionales de rabo de toro, el banano y el ñame.



Con el fin de financiar proyectos de ayuda King también vende su cerveza, llamada "Akosombo," aunque nunca bebe alcohol.



0
13
0
13Comments
      EliteDisc

      por lo que entendi...todavia sigue siendo monarca...

      0
      dafon81

      esta bueno

      0
      AnarquiztA

      te odio

      0
      eezequiel80

      copiar, traducir y pegar....

      0
      foba9023

      Que raro , un gobernante africano que realmente se preocupa por su pueblo, ojalá hubiera más asi.

      0
      troxener

      ¿Se imaginan si aca no pudiesen gobernar los zurdos?

      0
      carmelo43

      gracias buen post

      0
      CerberoNegro

      Es un pais muy ario para el, salu2

      0
      el-zurdo93

      Que humildad la del tipo por lo que leí

      0
      mateypaja

      gracias al mito del negro pijudo se cogio una aria y dejo todo a la mierda

      0
      foxhound85

      sos un hijo de puta!!! ni siquiera te tomaste la molestia de corregir la traduccion. denunciado... 👿

      0
      gringitaah

      por lo que veo hace mucho mas por su gente que cualquier presidente populista de LA

      0
      mc_caos
      0