Canales populares

Deadpool



DEADPOOL!


Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido en algunas ediciones españolas como Masacre) es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).




link: http://www.youtube.com/watch?v=Kbv_uz7vXRk

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el "Mercenario Bocazas" ("Merc with a Mouth" en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a "romper la cuarta pared", lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.







En 1997 salió al mercado, inicialmente escrita por Joe Kelly y dibujada por Ed McGuinness, la colección de cómics mensuales titulada Deadpool, protagonizada por el personaje. Gracias a ella, el personaje estableció firmemente su apodo the merc with a mouth y se dieron a conocer personaje secundario como Blind Al y Weasel. La serie fue considerada de culto por lo poco ortodoxo que resultaba su personaje principal y sus bromas sobre la cultura popular.

La siguiente aparición de Deadpool llegó en el año 2004 con el lanzamiento de Cable & Deadpool escrito por Fabian Nicieza que terminó en su número 50. Deadpool aparecerá luego brevemente en la serie Wolverine: Origins escrita por Daniel Way antes de que Way lance otra serie de Deadpool.3



PODERES Y HABILIDADES!






Aparte de sus ventajas físicas, Deadpool es excelente asesino y mercenario, versado en múltiples formas de artes marciales, y un espadachín y tirador experto. Se cree que, aunque su psicosis y su trastorno de identidad disociativo sean una desventaja, también son una de sus ventajas, ya que lo vuelven un rival impredecible. Taskmaster (quien tiene memoria fotográfica-reflexiva, lo cual le permite copiar las habilidades de lucha de cualquiera por medio de la observación) fue incapaz de derrotar a Deadpool, debido a su estilo de lucha caótico e improvisado. Taskmaster también ha declarado que Deadpool es un experto en distraer a sus oponentes.

Con los años, Deadpool ha tenido un gran número de dispositivos personales de teletransportación. Además, durante el primer cómic en curso de Deadpool, él poseía un dispositivo que proyectaba disfraces holográficos, lo que le permitía ir encubierto u ocultar su apariencia. Él también tiene una bolsa mágica que contiene todo su armamento y munición ilimitada, y ha manejado varios vehículos, incluyendo naves espaciales. Asimismo, Deadpool es políglota; puede hablar alemán, español y japonés.









0
0
0
0No hay comentarios