Check the new version here

Popular channels

Death Metal: El concierto de Slipknot olera a Mierda




El festival Knotfest de Slipknot olerá a excremento de camello El Knotfest es el festival de tres días que Slipknot organiza en San Bernardino, California; este evento musical pasará a la historia como el primer festival de metal que tendrá un olor oficial, el de excremento de camello.

En el comunicado de prensa del festival se establece que este aroma “infestará su cerebro, cuerpo y ropa por días después de que acabe el festival. Escogido personalmente por Slipknot, el olor del Knotfest impregnará el festival. Tambos de aceite serán llenado con excremento de camello y serán prendidos en fuego durante todo el festival”.



De acuerdo al percusionista de la banda, Clown, la primera vez que introdujeron el aroma al festival fue en su primera edición del 2012. “Fue genial, fue hermoso. La gente iba al museo y les tenían que arrojar excremento de camello. Un olor bastante particular. No puedes inhalarlo, pero tiene este olor. No es necesariamente lo más cómodo pero tampoco es lo peor. Es solo el recordar cosas, será algo recurrente”.

Slipknot usará este olor para crear en la comunidad de asistentes una memoria colectiva. “El pasto recién cortado y cómo huele cuando una buena lluvia de primavera cae. Me gusta estar en un estado diferente que ni siquiera tiene pasto y pensar en el pasto recién cortado. Me regresa a casa, me hace sentir seguro. Así que pensé, ya que no somos una banda sino una cultura, todos necesitan acostumbrarse rápidamente, la cultura tiene que tener un olor. Tienes que poder estar en alguna parte del mundo, tal vez sufriendo y de repente hueles eso y te sientes bien de nuevo”.

El festival se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre y el line up incluye a Danzig, Anthrax, Testament, Carcass, Napalm Death, Fear Factory, Prong, entre otros.


0
0
0
0No comments yet