Check the new version here

Popular channels

Death Metal: Slipknot estrena canción inédita






Slipknot estrena canción inédita

El tema “The Negative One” fue difundido por los músicos que han manifestado sus intenciones de un nuevo álbum Material. El nuevo disco de la banda sería el primero que presentan tras la muerte de su bajista Paul Gray.




Los Ángeles.- La banda estadounidense Slipknot presentó su primer material nuevo en seis años. El tema “The Negative One” fue difundido por los músicos que han manifestado sus intenciones de un nuevo álbum.

La nueva canción de la agrupación de metal es el primer material que presentan tras la muerte de su bajista Paul Gray, quién fue hallado muerto en una pieza de hotel en 2010.

“The Negative One” fue lanzado a través del sitio web de la banda y sería la primera composición que da cuenta de las intenciones de los músicos de producir un álbum con temas nuevos, consigna NME.

El último disco con pistas inéditas de la banda fue “All Hope is Gone”, lanzado en 2008, posterior a ello la agrupación estrenó su cuarto DVD en 2010, “(sic)nesses”, en memoria a Paul Gray y “Antennas to Hell” en 2012, primer álbum recopilatorio de Slipknot.




link: http://www.youtube.com/watch?v=pG-IEE8apJY&list=UUOJZ1tna8yj8mAEITPkHNCQ


0
0
0
0
0No comments yet