Check the new version here

Popular channels

Debido a inestabilidad psicológica Seo Ji Soo se tomara..




Woollim Entertainment ha revelado que el nuevo grupo femenino Lovelyz hará su debut con solo siete de las ocho integrantes por el momento. Está siendo reportado que la integrante Seo Ji Soo no podrá unirse al grupo para su showcase debut y que temporalmente le pondrá un alto a todas las promociones grupales.

La agencia ha explicado su decisión el 12 de noviembre con la declaración: “Seo Ji Soo se tomará un descanso temporal de todas las actividades por delante del showcase de Lovelyz. Se ha decidido que la condición psicológica de Seo Ji Soo es muy inestable para que ella realice promociones de manera normal debido a la serie de rumores maliciosos. Se ha vuelto una prioridad urgente que recupere su estabilidad mental con atención hospitalaria. Seo Ji Soo se unirá al grupo una vez más luego de encontrar estabilidad psicológica, además de capturar a los esparcidores del rumor por medio de investigaciones policiales”.

El showcase del grupo está previsto a seguir como lo planeado el día de hoy en el salón K-ART del Parque Olímpico con siete integrantes.

Mientras tanto, Woollim Entertainment solicitó una investigación policial formal para hallar a las fuentes de los maliciosos rumores siendo esparcidos acerca de Seo Ji Soo el 10 de noviembre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=YXGVpjqIopE

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0No comments yet