Popular channels

Declaran al Rey Personalidad Destacada de la Cultura De BsAs

Reconocimiento a su carrera.Lo propuso Oscar Moscariello, legislador del PRO. Hoy fue aprobado en la Legislatura porteña.


Marcelo Tinelli (54) está feliz. San Lorenzo es Campeón de América. El nuevo estadio que construirá el club de Boedo en su viejo predio de Av. La Plata está encaminado y se llamará Papa Francisco. Los niños están bien, la familia también y el trabajo abunda, ya que recientemente asumió un nuevo cargo en la AFA como encargado del área de comunicaciones. Y como si todo esto fuera poco, ha sido reconocido como Personalidad Destacada en el ámbito de Cultura de la Ciudad.

La distinción para el conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo nació en la Legislatura Porteña, a partir de una propuesta del legislador del PRO y vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello. La distinción obtuvo 29 votos positivos, cuatro negativos y cinco abstenciones.

El texto de declaración destaca: "El popular conductor y productor televisivo nació el 1 de abril de 1960 en San Carlos de Bolívar y se mudó a la Ciudad de Buenos Aires y de adolescente, estudió en el Colegio Manuel Belgrano. Comenzó su trayectoria en los medios de comunicación precisamente en 1975 en Radio Rivadavia, haciendo notas en el programa deportivo de José María Muñoz. Luego de varios años como cronista de campo también para otros programas futbolísticos fue periodista de deportes en televisión para Badía y compañía del recordado conductor y locutor Juan Alberto Badía".

Luego, menciona su conducción al frente del programa Videomatch (hoy ShowMatch) y la posterior fundación en 1997 de su productora Ideas del Sur, desde donde Tinelli generó series unitarias, telenovelas, y programas de interés general para la televisión argentina.]
0
0
0
0No comments yet