Check the new version here

Popular channels

[Deep Web] Recopilación de horas de navegación

Saludos a todos, gracias por leer mi primer post. Relataré una parte de un tour inmenso por recónditos lugares de la deep web, alrededor de unas 100 horas navegando, en el cual encontré muchímas cosas, entre videos, fotos, historias, experiencias, leyendas urbanas, entre otros.

Para los que están leyendo este post ahora, y conocen varios "creepypasta" de historias tales como Daisy's Destruction, Dafu Love, Green Ball, Lolita Slave Girl, entre muchos otros, les diré que fue lo que encontré más adelante.

Quisiera comenzar con una breve introducción:

Hace algunos meses buscando fotos para rellenar un trabajo de investigación para la universidad, me encontré con una en particular que ya muchos deben haberla visto.




Esta tan conocida imagen desató mi curiosidad por saber qué existía en la deep web, y comencé a averiguar todo lo que podía, viendo videos, comentarios, experiencias de distintos usuarios, etc.

Pasaron los días hasta que me atreví a navegar en ella. Descargué Tor, y lo primero que hice, fue entrar a la Hidden Wiki.

Navegué por muchas webs, varias de ellas ya habían sido cerradas. En ese entonces, CebollaChan (actualmente cerrada) era el portal de habla hispana más visitada de la deep web, algo así como taringa, donde comparten distintos tipos de contenido (explico esto para los que no tienen mucho conocimiento sobre este tema), entre ellas compartían imágenes de pedofilia, venta de armas, drogas, intercambio de material pornográfico, se preguntaban entre ellos ubicaciones de ciertos lugares en sus países, entre otros temas que sería muy riesgoso hablar en portales como este.

Entre esos comentarios, un usuario hizo un post titulado: NO INGRESEN A ESTE LINK!, y como dicen, la curiosidad mató al gato, me dieron muchas más ganas de ver que había, con algo de temor con que sea un troyano, miré primero los comentarios, entre ellos nombraban que era una masacre lo que le hicieron a ese bebé, que la compañía que hizo el video ya tenía otros videos mucho más gore y snuff que eso, que no era nada comparado a otros videos que habían visto, etc, etc.
Al notar que no era un virus, entré.

Me topé con una serie de imágenes y videos descargables (Que sinceramente no me atreví a descargar por el hecho a que un virus ingresara en mi ordenador, que al hecho de verlo), era de una mujer torturando a un bebé, de género femenino, no contaré con exactitud como eran las imágenes, ya que el simple hecho de recordarlo me causa nauseas, pero eran varias fotos, y una serie de imágenes con respecto a los videos (algo así como un resumen) la mujer se encontraba en distintos escenarios tales como una cama, una bañera, un inodoro, un tendedero de ropa. A simple vista pude notar que no se trataba de su hija, ya que la mujer tenia piel clara, y la bebe era un poco mestiza. Pero quién sabe. Al final, la bebe, que ya pasaba los 2 o 3 años, fue mutilada y evidentemente esta falleció. El autor del contenido fue la compañía cinematográfica snuff, (se hacían llamar compañía esa sarta de desgraciados) NLF (No limits fun), que gracias a una exhaustiva búsqueda pude dar con el paradero de su web, la cual fue muy difícil encontrar, ya lo explicaré a medida que lo vaya contando. Esa fue la única vez que vi esas fotos, ya que la siguiente vez que volví a entrar a la deep web fue para averiguar sobre otros temas (como los que producieron ese video), y cuando quise ver el contenido de nuevo para corroborar algo, ya no existía CebollaChan, y el link al que me llevaba era de LolitaCity, página que por cierto fue cerrada gracias al hackeo masivo de servidores que fueron testigos muchas páginas CP por anonymous hace algún tiempo.

El video y contenido de las imágenes parecían tener mucho tiempo, debido a la calidad de éstas. No eran cámaras antiguas, sino de las primeras cámaras digitales que aparecieron. Esa fue la primera vez que ingresé.

Desviándonos un poco del tema, y volviendo a la época actual, hace unas semanas viendo videos en youtube me encontré con un ranking de videos mas aterradores de internet, entre ellas nombraban a Daisy's Destruction, con imágenes justamente de lo que ví en aquella época (casi 2 años atrás), la cual sabía que pertenecia a NLF, pero no alcancé a leer el título ya que no vi, como les mencioné, tal video. Algunas fotos fueron editadas, ya que tuve la desdicha de ver las originales, estoy seguro que un pequeño grupo personas que navegan diariamente por internet que han visto el contenido original en la deep web, pueden haber visto esos videos hablando de Daisy's Destruction y habrán reído al leer los comentarios o las mismas narraciones de los que hacen los videos hablando de tal film, aludiendo a tal video como un "creepypasta" ,como una leyenda urbana, como algo simplemente armado, con sangre falsa, algo actuado, o simplemente un montaje, y además decir que es lo más asqueroso, bizarro, demente que se puede encontrar si es que fuera cierto, cuando realmente, la triste realidad es que es 100% real, y NO es el más asqueroso que se puede encontrar.

Antes de seguir escribiendo mis anécdotas, quisiera saber si la forma en cómo narro les parece adecuada o preferirían que simplemente vaya al grano, quiero recalcar que es la primera vez que participo en taringa!, y las críticas son realmente constructivas, y me serviría de mucho para lo que sigue, ya que aún queda muchísimo para contar.

* Gracias por sus comentarios y consejos, el post lo actualizaré en breve.
0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New