Check the new version here

Popular channels

Del Sel renuncia como diputado antes de cumplir el año

Del Sel renuncia como diputado antes de cumplir el año en el cargo

Más que la política, al hombre del PRO le gustan las candidaturas. Es por ello que anunció que dejará su lugar en la Cámara baja para postularse por segunda vez como gobernador de de Santa Fe.






El ex Midachi, Miguel del Sel, no quiere perder el tiempo haciendo la labor para la que fue votado. Es que tiene en mente una ambición más importante: ir por la gobernación de Santa Fe.

El diputado por el PRO anunció que renuncia a su banca en la Cámara de baja de la Nación para postularse como candidato en las próximas elecciones ejecutivas. Lo hará antes de fin de año, anticipó.

Respecto de su salida, el cómico indicó: "Es lo que corresponde, hay mucha gente que vive de la política y eso no me parece bien".

"Ya lo anuncié hace un tiempo. Yo voy por algo superior, que es la gobernación. Entonces creo que uno tiene que arriesgar algo, si no todos siguen en sus cargos, buscando otro lugar, y el que no es concejal pasa a diputado, después a ser senador. Con esto no digo que sea el dueño de la verdad, pero es lo que siento como ciudadano. Si no me toca gobernar no quiero vivir del Estado; regresaré a mi actividad y haré política desde otro lugar. Y si me toca, espero que sean cuatro años formidables para poder cambiar la realidad de mucha gente", sostuvo Del Sel en declaraciones radiales.

Será la segunda vez que Del Sel compita por la gobernación de Santa Fe. La última vez perdió frente al candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, quien finaliza su cargo en 2015.

Quien reemplazará a Del Sel en Diputados será el Luciano Laspina, economista jefe del Banco Ciudad de Buenos Aires.







0
0
0
0No comments yet