Check the new version here

Popular channels

Del tren Bala y mas mentiras

seguramente muchos de ustedes habran leido o escuchado en algunos medios la noticia de que el famoso tren bala de la dinastia K, que uniria Cordoba con Buenos Aires en un viaje super rapido y comodo se construiria, si no todo en gran parte, en mi ciudad, la ciudad de Rio Tercero.
Pues bien ayer sabado en un semanario que vendria a ser "el periodico" de la ciudad, llamado "Tribuna" en su edicion impresa y en su version digital salio pubicada esta noticia que echa por tierra esas versiones, queria compartirla con ustedes.
Espero que el post dure mas de una hora...



¿Se hará el tren bala en Fábrica Militar?
Anoche la versión sorprendió a más de un televidente de la ciudad de Río Tercero. El periodista Miguel Clariá comentó en su columna del noticiero Teleocho Noticias que el tren de alta velocidad que en un futuro unirá las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, se construirá en esta ciudad. "Qué buena noticia me está dando" le respondió sorprendido a TRIBUNA el director de la Fábrica Militar, Marcelo Pianta ante la consulta al respecto. El directivo recordó que a mediados del año pasado una firma visitó la Fábrica Militar y realizó un relevamiento del lugar a pedido de Alstom, la empresa francesa que ganó la licitación para construir el tren de alta velocidad entre Buenos Aires y Córdoba. "Así como estuvieron en Río Tercero, estuvieron en muchos otros lugares", comentó Pianta. "Desde aquella vez que vinieron no he vuelto a tener noticias sobre ese tema", comentó.


Fuente:http://www.internetxaire.com.ar/tribuna/rubros.php?_edicion=625&rubro=Locales

me parece que este tren es como el avion espacial de Mendez.....
0
0
0
0No comments yet