Check the new version here

Popular channels

Delirium: Una loca película argentina

Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone consiguen que Ricardo Darin encabece su película de bajo presupuesto. Dirige Carlos Kaimakamian Carrau.



No hay actor argentino que movilice más al público a ver una película que Ricardo Darin y eso lo sabe cualquiera. Su presencia en pantalla garantiza alguno de los pocos éxitos de taquilla que el cine nacional puede tener por año y esa es la premisa para Delirium, comedia escrita y dirigida por Carlos Kaimakamian Carrau para la cual UIP Argentina dio a conocer el primer adelanto.

Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone son quienes encabezan este film, cuyo plato fuerte es la presencia del actor arriba mencionado como él mismo, así como una serie de cameos que pueden verse en este primer adelanto, tales como Susana Giménez, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Germán Paoloski, Facundo Pastor y muchos más. Su estreno en cines está previsto para el 2 de octubre del 2014..

Cansado y agobiado por la rutina de su trabajo en un kiosco, Federico busca despertar en sus amigos Mariano y Martín la llama interna necesaria para llevar a cabo un cambio en sus vidas. Federico cree descubrir que una de las mejores vías para lograr dinero rápido es la producción de una película. Y, aunque no tiene la menor idea de lo que está hablando, las estadísticas que encuentra en Internet de varias productoras internacionales lo terminan de convencer.
Federico propone hacer una película de muy bajo presupuesto y esperar a que el público acuda en masa al cine. Su lógica es simple y contundente. Sólo necesitan a una estrella que les asegure una recaudación récord. Ricardo Darín es sin duda su hombre. Producto de un malentendido, el actor los confunde con el hijo de un conocido suyo y, confiado en que realizarán un cortometraje para una escuela de cine, se embarcará en un rodaje que excederá su capacidad de asombro, generará situaciones desopilantes y que, tras un hecho trascendente, cambiará el destino del país.


0
0
0
0No comments yet