Check the new version here

Popular channels

Demanda a tu pareja por Infiel

Divorsio en caso de infidelidad



En casos de engaños o infidelidades es aplicable el llamado Divorcio por Culpa, el cual procederá y se decretará siempre que se cuente con la prueba necesaria para probar las alegaciones realizadas en juicio. El divorcio por Infidelidad propiamente tal no existe, sino que la "infidelidad" es la causal aplicable para solicitar el divorcio por culpa, siempre que se cumplan ciertos requisitos.
No es la mera infidelidad la que hace posible se decrete este divorcio, sino que es necesario que se cumplan ciertos requisitos:
1.- Violación grave de los deberes y obligaciones que impone el matrimonio. Se debe probar al juez que es una violación grave. De esta forma se deberá probar que la infidelidad o las infidelidades constituyen, en el caso concreto, una violación grave.
2.- Violación grave de los deberes y obligaciones para con los hijos.
> Esta falta imputable a uno de los cónyuges debe cumplir, además, un requisito adicional, cual es que torne en intolerable la vida en común. Es decir, se deberá probar que dado los hechos de infidelidad, la vida en común es intolerable, que no puede continuar de forma alguna.




EN RESUMEN, PUEDES ACCIONAR UNA DEMANDA POR INFIDELIDAD Y GANAR MUCHO MAS.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New