Check the new version here

Popular channels

Denunciaron por violación a un K de S. del Estero

ES ESTE!!







La provincia de Santiago del Estero se vio conmocionada tras conocerse hoy la denuncia por secuestro y violación contra el hijo del diputado nacional kirchnerista José Herrera. Un juez había ordenado la detención del acusado, identificado como César Herrera, pero la medida fue suspendida por una eximición de prisión presentada por la defensa del sospechoso.

La denunciante, Marisa Mansilla de 27 años, relató ante el juez en lo Criminal y Correccional que apareció golpeada y sin poder decir frases coherentes en la zona de la rotonda del puente carretero que une la capital santiagueña con la ciudad de La Banda. Asimismo, declaró que había mantenido una relación sentimental con Herrera pero que ya habían terminado hace varios meses debido a las distintas denuncias por golpes y maltratos.

El ataque, según denunció Mansilla, se produjo en Termas de Río Hondo, ciudad ubicada a 70 kilómetros de la capital, lugar adonde la denunciante afirma haber sido llevada por su ex pareja bajo amenazas. En declaraciones a medios provinciales, la joven contó que Herrera la obligó a subir al auto bajo la amenaza de que iba a matar a sus hijos. "De ahí me llevo a Termas", añadió la mujer, quien contó: "Todo comenzó el domingo a la noche, me obligó a subir a su vehículo. En Las Termas me agredió física y psicológicamente, además de violarme".

Asimismo, dijo que el agresor la obligó a llamar por teléfono en varias ocasiones para decir que "estaba bien". Denunció que la trasladó por varias casas y que incluso llegó a cortarla en las muñecas para intimidarla. Finalmente accedió a llevarla a la ciudad de Clodomira, luego de que le prometiera que no lo iba a denunciar.

Cuando se acercaba al puente carretero, y ante la proximidad de un control policial, la joven relató que se arrojó del vehículo, corrió descalza y casi desnuda hasta un taxi que la llevó hasta la casa de su madre en La Banda y luego radicó la denuncia.
0
0
0
0
0No comments yet