Canales populares

deportan 40 colombianos de venezuela.

Cuarenta extranjeros indocumentados que estaban de ilegales en el país fueron detenidos este jueves, en la mañana, en un operativo especial desarrollado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el casco central de Maracaibo.






Así lo informó Julio Yépez Castro, director general del Cpbez, quien señaló que este operativo fue implementado en cumplimento a la ordenanza que refiere la ilegalidad de estas personas en el territorio nacional.



Estas 40 personas, de diversas edades, se dedicaban en su gran mayoría al comercio informal, situación también tipificada como delito, ya que está prohibida esta actividad a ciudadanos extranjeros.



Los detenidos serán puestos a la orden del Servicio Autónomo de Inmigración, Migración y Extranjería, para ser procesados y repatriados a sus países de origen, según lo determinen las circunstancias de cada caso.



Los detenidos responden a los nombres de; José Pacheco Asprilla (32), Camilo Andres León Vuelvas (24), Henry Pablo Pérez (29), Deiner Yair Medina García (23), Yosep Enrique Mena Báez (26), Edwin Manuel Arevalo Anaya (28), Jorge Luis Frías (35), José Luis Ibarra (36), Jhohan Alberto Fontalvo (26), Richard Martinez Vizcaíno (40) y Jesús Erasmo Paredes (26).



En otro lote de arrestados fueron apresados Andi Chourio Leal (22), Jhon Jairo Ariza Barraza (35), Juan Ramón Gregory Salcedo (38), Jaime Álvarez Rodríguez (41), Alex David Fuentes (27), José Manuel Montes (37), Víctor Manuel Dávila Villalobos (39), Carlos Alberto Álvarez (38), Geider José Ospino Meza (33), José Daniel Martinez (33), Etiverio de la Rosa (41), Saider del Toro (25), Joiner Enrique Berrugo Ruiz (27), Yinyer Meléndez (34), Arluis Andres Avilez (29), David Montiel (23), Jhon Ruby Yanez (40), Nelson Jose Vicuña (30) y Endry Vilchez González de 18 años.



A la lista también se sumaron Deivis Antonio Morales (30), Cristian Yair Cone (33), Rodolfo Ramiro Hoyos (20), Jean Piero dager (37), Juan Carlos Chasoy (21), Richard Enrique Caicedo (30), Sergio Luis Guzman (35), Jhonatan Artuto Walteros (31), Osman de Jesús Charris (36) y Luis Gabriel Argumedo de 36 años.




ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS VENEZOLANOS:






Anita Gabriela Hernadez · Universidad Central de Venezuela

y la visa pa los colombianos que bastante joden el país Maduro?





iraidagonzalez_61 (inició sesión usando yahoo)

Ya vendrá eso, lo importante es que saquen de Venezuela a TODOS los indocumentados, y si son colombiches, MÄS RÁPIDO todavía! Y que los reciba Santos, Uribe, y el HDP del caricaturista VLADDO



Edita Sanchez · Comentarista destacado · Trabaja en U.E Colegio Asilo San Antonio


NO QUIEREN A VENEZUELA DICEN QUEEEE SU PAIS ESTA MEJOR QUE EL DE NOSOTROS , BUENO QUE HACEN EN VENEZUELA, ESO SON SOLO CUARENTA, BUSQUEN INDOCUMENTADOS EN TODA VENEZUELA PARA QUE VEAN QUE PASA DEL MILLON SOLO COLOMBIANOS. BUENO SAIME PONTE LAS PILAS BUSQUEN EN TACHIRA PARA QUE VEAN QUE NO SON CUARENTA INDOCUMENTADOS NADA MAS.


Leonarda Tinoco · Comentarista destacado


dE ACUERDO TODO EL PAÍS ESTÁ LLENOS DE COLOMBIANOS, PERUANOS INDOCUMENTADOS....VENDIENDO FRUTAS Y DROGAS EN ESTA VAINA...PA FUERA ESTA CUERDA DE ROEDORES!!!!!!


colombianos mafiosos, colombianos contrarevolucionarios, colombianos con garantías de la revolución y estan apoyando guarimbas, colombianos contrabandistas (ojo los mayoritas llegan en avión y salen en avión), colombianos narcos y paracos, colombianos pro piti-yankis, que se VAYAN DE VENEZUELA A DONDE SANTOS para ver a que invasión los manda a vivir...fuera todos esos fascistas


Dioan Xavier Chávez Camacaro · U.e.b maria ledezma

Vaina loca, hablan mierda de mi PAÍS y se vienen para acá... No me molestan los extranjeros lo que jode es la doble moral y ¿esperan así que se les reciba con los brazos abiertos.? o deberíamos devolver a los habla mierdas y dejar a estos señores :3



Avilio Josè Osteicoechea Vielma · Comentarista destacado · Mecànico Mantenendor. en Centro de Refinación de Paraguaná


Acà en Punto Fijo , Los Indocumentados se dedican al oficio de caletero , cargan un mecate a la mano , esperando a los temporadistas que vienen de compra a la zona libre, y el otro oficio es vender Pent Drive , parte de su comercio informal, En pleno centro de Punto Fijo,eso lo hacen mientras consigen los medios para irse a Aruba, de forma Ilegal tambièn entrar , estan poniendo mal el Nombre de Venezuela Allà.



Alberto Jesus Arenas Hernandez · Seguir · Comentarista destacado · Ciudad Bolívar



SE DAN CUENTA COMO NOS ESTÁN SAQUEANDO LOS PARAMILITARES VESTIDOS DE BUHONEROS? Y LOS DISOCIADOS ESTÁN FELICES PORQUE NOS DEJAN SIN COMIDA..QUE CLASE DE PERSONAS SON QUIENES SE ALEGRAN DE ESTO? y NO HAY GUERRA ECONÓMICA SINO UN JUEGUITO DE PAPA Y MAMA, VERDAD? ANTI PATRIOTAS.




Deivis Hz · Comentarista destacado


Bravo como lei por ahi, a pedirles Visa y empresario que emplee a un colombiano que justifique la razón, es decir en el pais no existe personal para desarrollar ese trabajo.




Higor Herrera Rojas · Comentarista destacado


Puro colombofilos, coño su país es el mejor del mundo, porque se vienen a joder al nuestro, comiéndose lo nuestro apoya dores de los escualidos, cobran pensiones del seguro social, utilizan nuestros hospitales, matraquean roban asesinan y de paso importaron las drogas y el paramilitarismo, vallan se para gringolandia o las europas allí la vida es mas sabrosa.



Yanet Carolina Arias · Seguir · Comentarista destacado · Venta De Ropa Y
Accesorios Para Dama en Independiente · 936 seguidores


Puro NarColonbiano y ahora Santicos se va a molestar por que se los envian otra vez para alla y tam bien que estaban los coños de su madre alla en Venezuela que van a llegar a NarColombia Gorditos y rosaditos los muy sinverguenzas... asi asi asi es que se gobierna no joda... que hablen todo lo mal que quieran de Venezuela pero eso so alla en NarColombia aqui mooooo



Augusto Suarez · Comentarista destacado · Caracas


ESOS OPERATIVOS TENDRIAN QUE REALIZARSE EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL , HAY GENTE QUE VIENE A TRABAJAR PERO MUCHOOOSSS VIENEN A JODER , PORQUE EN SU PAIS TIENEN MUCHA COMPETENCIA Y HAY POCO QUE ROBAR



Juvenal Seijas · Comentarista destacado · Los Teques


Muchos colombianos mafiosos pero muchos colombianos honestos, que están aquí y cumplen con Venezuela. Mosca.




Josefina Oporta · Comentarista destacado · U E "Francisco Isnardi".


y por que se vinieron de colombia? o es que no les gusta el paraiso?




Jose Venaventa · Iunics


nunca es tarde para comenzar a tenr soberania




Alirio Ortiz · Comentarista destacado · Universidad Politécnica Andres Eloy Blanco (UPTAEB)


PARACOS...DROGAS Y ARMAS...



Alexander Daza · Comentarista destacado · Barquisimeto


VALLAN SE A JODER PA OTRO LAO




Edgar Barrios · Comentarista destacado · University of the Pacific


se habian tardado mucho,a mi me autorizan ,y saco mas de 3 autobuses llenos solo del centro de Maracaibo,la policia que se la pasa en el centro no hace nada,solo matraquear a los indocumentados
0
0
0
0No hay comentarios