Check the new version here

Popular channels

Desafiaron a Aníbal a un debate pero no aceptó

"No participaré de una paparruchada", eludió el candidato kirchnerista



Tras el debate de los aspirantes a la presidencia, los candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por los diferentes partidos de opositores pidieron una discusión pública de cara a los comicios del 25 del actual. Pero como sucedió en la disputa nacional, el postulante oficialista, Aníbal Fernández, rechazó participar, al igual que lo hizo Daniel Scioli el domingo pasado ante sus rivales por la sucesión de Cristina Kirchner.

Los candidatos María Eugenia Vidal (Cambiemos) y Felipe Solá (UNA) instaron a Aníbal Fernández (Frente para la Victoria) a participar de una mesa de intercambio de propuestas para los próximos cuatro años.

Pero Fernández se negó. "No participaré de una paparruchada", dijo el jefe de Gabinete de la Nación.

En cambio, desde la oposición, la macrista Vidal señaló: "El rating del debate del domingo muestra que la gente sí quiere escuchar propuestas, que no quiere escuchar descalificaciones, que quiere ver que un político defina reglas y que después es capaz de cumplirlas". Y agregó: "Me parece que, en ese contexto, sí vale la pena que acordemos un debate".

"Hay mucho José Encuesta que se va a sorprender el 25 de octubre: Mauricio (Macri) y yo vamos a ganar la provincia de Buenos Aires", se entusiasmó María Eugenia Vidal, a la vez que desafió al jefe de Gabinete y candidato a gobernador oficialista a discutir ideas de cara a las elecciones bonaerenses.
0
0
0
0
0No comments yet