Check the new version here

Popular channels

Descarga más de 15000 comics legalmente



Gratis y de calidad, ¿qué más se le puede pedir?

Los cómics norteamericanos están más de moda que nunca, razón por la que quizá a más de uno de ustedes les pueda interesar saber cómo eran en sus inicios, esos comics que leían sus abuelos y sus padres. Si ese es el caso pues tenemos suerte porque el Digital Comic Museum nos permite el libre acceso gratuito a una gigantesca base de datos con más de 15.000 cómics anteriores a 1959.




Para evitar conflictos, los responsables de la web han tenido especial cuidado para no subir ningún ejemplar que no esté bajo dominio público, por lo que desafortunadamente el catálogo no incluye los inicios de los personajes más populares de la actualidad pertenecientes a empresas del sector como Marvel, D.C. o Disney.

Esta amplísima colección está compuesta por escaneos de excelente calidad de algunas de las sagas más significativas de la edad de oro de los cómics, sagas pertenecientes a géneros tan populares en la época como el romance, western, combates, crímenes, terror y temática sobrenatural.



Todos estos cómics también tienen un valor histórico al reflejar cómo reaccionaba la cultura norteamericana a eventos como la 2da Guerra Mundial, la Guerra de Corea o la Guerra Fría.


No todo lo que se ofrece de manera gratuita tiene por qué estar ligado al concepto de una menor calidad, y los proyectos de software libre son un buen ejemplo al cumplir con creces en muchos más aspectos de los que pensamos, gracias en parte a una enorme cantidad de proyectos de código abierto con los que cualquiera de todos podemos colaborar.


Y aquí les dejo el link para que se deleiten con estos clásicos de clásicos padres y madres de los actuales éxitos



La página pide que te registres de manera gratuita antes de poder descargar los ejemplares de su base de datos sin límite en el número de descargas, nada del otro mundo, es muy posible que si estas aquí es por que lo mismo te pedía Taringa, o no?
0No comments yet
      GIF
      New