Check the new version here

Popular channels

Descargar películas gratis a cambio de publicidad

Descargar películas gratis a cambio de publicidad

Escrito el 2 Agosto, 2007



Fuente de Información: http://www.online.com.es/



Videoclub.com.es, un videoclub en internet donde puedes comprar y alquilar películas para descargarlas, lanza al mercado una nueva opción gratuita mediante la cual permite el visionado y la descarga de la película en calidad DVD a cambio de ver un anuncio publicitario y rellenar un cuestionario.

Según comentan en la siguiente nota de prensa, el sistema es pionero en España, y aseguran la calidad de la imagen y el sonido ya que las películas se extraen directamente de los DVDs originales. Además, podemos visionarla online si lo preferimos o descargarla a alta velocidad, ya que se trata de una descarga directa, de este modo una película la podemos bajar en un corto espacio de tiempo, entre 30 y 60 minutos y tendremos un DVD iso libre de DRM.

El funcionamiento es bastante sencillo, solo hay que registrarse en este videoclub aceptar el visionado de la publicidad de la empresa que patrocina este visionado, luego hay que responder un cuestionario sobre esta publicidad. Una vez vista la publicidad y respondido el cuestionario correctamente podrás acceder a la película para verla gratuitamente las veces que quieras durante 24 horas.
El modelo publicitario para ofrecer productos y servicios gratuitos a los consumidores aunque en España no esté tan arraigado como en otros paises, parece ser un modelo que funcione, el anunciante ’soporta los gastos’ que tiene el proveedor para que al consumidor le resulte totalmente atractiva la oferta.
Hace unos meses hablamos aquí de Blynk, algo similar en cuanto el modelo pero mucho más arriesgado, Blynk es una startup que nació con la idea de ofrecer llamadas gratuitas a un sector joven de la poblacion a cambio de recibir publicidad en su móvil.

Visto en Visualbeta

En Internet
Internet
0
0
0
0No comments yet