Check the new version here

Popular channels

Descartan argentino herido en Chile

El Ingeniero venezolano Jorge Luis Arias fue confundido como argentino, entre las victimas del Atentado Explosivo en Chile




El venezolano, Jorge Luis Arias, un ingeniero informático de 36 años de edad, resultó ser una de las víctimas en grave estado del atentado terrorista que se registró en la estación del metro Escuela Militar, en Santiago de Chile.

El encargado de prensa de Carabineros, Mario Rozas, y el jefe de Urgencias del Hospital El Salvador, Horacio Díaz, informaron que Arias era de nacionalidad venezolana y no argentina como se había dicho en un principio.



Arias tiene dos años trabajando en Chile, vive con su esposa y sus dos hijas, en una carrera de amplia trayectoria, en el sector tecnológico, su esposa redactaría a un medio venezolano:

"Es una broma del destino y una mala jugada para la buena voluntad de los chilenos".

El ministerio del Interior de Chile anunció la aplicación de la Ley Antiterrorista a raíz del atentado con bomba que se registró en el Metro de Santiago.

"Se ha cometido un acto terrorista, un hecho condenable atroz, que merece las sanciones mas enérgicas de nuestra legislación" aseguró el vocero de gobierno, Álvaro Elizalde, por el bombazo que dejó ocho personas lesionadas en el interior del centro comercial Sub Centro en el sector de Escuela Militar.

"Se esta realizando por parte del ministro del Interior la coordinación con todas las instituciones para que este hecho no quede impune", puntualizó Elizalde.
0
0
0
0No comments yet