Check the new version here

Popular channels

Descontrol en Salta, incidentes, quemas y agresiones

Descontrol: Tienen relaciones sexuales frente a la Catedral de Salta


QUEMARON IMAGENES DEL PAPA FRANCISCO Y DE LA VIRGEN MARIA, ADEMAS DE AGREDIR A LOS PARROCOS Y A LOS FIELES Y LAS PERSONAS QUE HACIENDO CADENA INTENTABAN FRENAR TAL ATROCIDAD





ASQUEROSIDADES: LAS GORDAS SE TOCABAN Y ESCUPIAN Y ORINABAN A LOS QUE INTERFERIAN













DROGAS Y ALCOHOL EN EXCESO







Una vez mas, por segundo año consecutivo se dio a lugar a tamaña manifestacion bizarra que tiene como unico objetivo, causar el malestar de la sociedad, convulsionarla, hacer daño moral y sin saber muy bien con que proposito



Como si fuera poco, como si las manifestaciones a través de cuerpos semi desnudos, con carteles en contra del catolicismo no fueran suficientes, parejas homosexuales de mujeres incurrieron en un accionar impensado, mantuvieron relaciones sexuales frente a la Catedral de Salta y a la vista de todos.

El XXIX Encuentro Nacional de Mujeres tiene el idéntico nivel de violencia que presentó el año pasado en San Juan, a pesar que las organizadoras dijeron días atrás que eso no sucedería y que se respetaría a la sociedad salteña, con su catolicismo e idiosincrasia.

En la provincia cuyana las mujeres quemaron una imagen del Papa Francisco y gritaban cánticos insultando a la iglesia, mientras hacían danzas propias de la edad de piedra, alrededor de la hoguera.

Lo mismo sucedió hoy frente a la Catedral de Salta, cuando quemaron una imagen de la Virgen María y bailaron alrededor del fuego a los gritos.


SIGUEN RECLAMANDO DERECHOS LAS FEMINISTAS, HASTA QUE PUNTO SE PUEDEN TOLERAR TANTAS LIBERTADES, SE IMAGINAN EL QUILOMBO QUE HARIAN SI LA POLICIA INTERVIENE? BASTA, QUEREMOS IGUALDAD, QUE ESTAS GORDAS VAGAS VAYAN A LABURAR.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New