Info

Descubre que lo engaña y rompe con ella de forma epica

El hombre, que ha publicado su elaborado plan en Youtube y que ya se volvió viral, la engañó haciéndole creer que la llevaría al mejor viaje de sus vidas para ver la aurora boreal y allí proponer le matrimonio… pero no todo es como parece.







Si te cuesta un poco entender lo que aquí sucedió, enseguida de explicamos con un timline paso a paso lo que sucedió…

0:00-01:45. El video comienza con él explicando que apesar de que ellos tienen planes para casarse y están comprometidos, descubrió que su novia lo ha estado engañando desde octubre. Que ha descubierto todos los textos y las fotografías sexuales que ella le ha estado enviando a su amante. Y que él tiene toda la evidencia.

01:45-03:00. Explica cómo llevará a cabo su plan. Creará una estela romántica en la casa de ella, que incluye velas, brillos y todas esas cosas cursis para hacerle creer a su novia que le propondrá matrimonio. También graba la cocina y parte de la casa de ella -que está en orden-, para mostrar que si ella se vuelve loca por lo que pasará después, no lo acuse a él de haber destruido su casa.

03:00-03:30. Lo que a continuación explica son los regalos que le dará a su novia: El primer regalo está arriba, son hojas blancas que ella leerá donde él le explica sus intenciones de llevársela de vacaciones para ir a ver la aurora boreal. El segundo regalo es un poema que él le leerá. El tercer regalo es un corazón donde él le hace la pregunta “¿Quién diablos es Thomas Rue?”. Y el cuarto regalo es un sobre donde le confiesa que él sabe todo respecto a su engaño.

03:30-04:05. Asegura que en unas horas su novia llegará a la casa y verá las velas y los brillos, y él le explicará que tiene una sorpresa para ella arriba.

04:05-05:30. Explica lo que pasará en la habitación. Ella leerá el primer regalo, y mientras ella lo lee él bajará a apagar las velas, para que no pase un accidente. Después le pedirá que se ponga unos cuernos y una nariz roja mientras él le leera el segundo regalo (el poema). Luego le pedirá que lea lo que dice el tercer regalo (el corazón con la pregunta “¿Quién diablos es Thomas Rue?”). E inmediatamente después de eso le pedirá que habrá el regalo cuatro (donde le dice que sabe todo sobre su engaño).



05:30-07:10 Explica el quinto regalo, que ella tendrá que abrir después después del cuarto. Este regalo es una caja que tiene la llave de la casa de él. Para explicarle que eso pudo haber sido de ella si no lo hubiese engañado.

07:10-08:00. ¡La novia llega y la dirige a la habitación!

08:00-12:00. Ella se sienta en la cama a leer su primer regalo. Mientros esto pasa, él deja grabando y va a apagar las velas. El plan de este hombre funciona y la chica parece estar muy feliz con la idea de viajar; tanto que incluso se nota conmovida por lo que su pronto exnovio hizo.

12:00-13:30. La convence de que use una cornamenta y una nariz roja mientras él le lee el segundo regalo (el poema) y le dice que saldrán de viaje a ver la aurora boreal para allí proponerle matrimonio y le da el cuarto regalo, pero que no lo debe abrir hasta que abra el corazón rojo.

13:30-13:55. Ella abre el tercer regalo y descubre la pregunta “¿Quién diablos es Thomas Rue?”. Luego le pide que abra el cuarto regalo donde está escrito todo lo que él sabe del engaño, para que finalmente abra la caja donde está la llave de su casa.

13:55-14:45. Después de decirle “¿Quién diablos es Thomas Rue?”, él no la deja contestar y sale de la habitación, mientras ella se queda leyendo el cuarto regalo y abre la cajita con las llaves. Sale de la casa de ella y cierra la puerta con la llave que luego deja en el buzón.

14:45. Se sube a su coche, prende la música, se pone sus lentes y se va. Dice “Es tiempo de la fiesta”.

El hombre publicó todo su elaborado plan de venganza en Youtube y ahora tiene más de dos millones de visitas.

Tal vez fue un poco cruel… pero hay que reconocer que ella lo merecía y que él fue muy inteligente.








Deja abajo tus comentarios