Check the new version here

Popular channels

Descubre si alguien ha muerto en tu casa






Descubre si alguien ha muerto en tu casa







¿Comprarías una casa si supieras que allí, antes de que tú llegaras, ocurrió un cruel asesinato o alguien cometió suicidio en la bañera?

Aunque muchos dirán que sí (emocionados por la posibilidad de encontrarse con un fantasma), la verdad es que la gran mayoría preferiría buscar otro lugar antes de habitar una casa en la que ha sido derramada sangre.

Sin embargo, hay lugares, como Estados Unidos, en los que los vendedores de bienes raíces no están obligados a informar a los posibles compradores sobre asesinatos o suicidios ocurridos en la propiedad que están vendiendo. Así que, sin saberlo, podrías habitar una casa sobre la que pesa una terrible maldición.

Para evitar esto ha sido creado el website Died in House, en el que las personas pueden ingresar su dirección para saber si en su casa ha muerto alguien de manera siniestra.






Aunque, por ahora, en esta página sólo puedes consultar información de Estados Unidos, no sería mala idea tener algo similar en Latinoamérica, ¿no creen?

Pero bueno, después de todo esto les contamos que este website forma parte de la campaña publicitaria del remake de Poltergeist que está próximo a estrenarse, del cual ya te compartimos algunas imágenes.

El remake de Poltergeist (cuya versión original fue dirigida por Tobe Hooper en 1982) llegará a las salas de Estados Unidos (y esperemos que de todo el mundo) el próximo 24 de julio.

Dirigida por Gil Keenan y protagonizada por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino, Jane Adams y Jared Harris; esta película es producida por Sam Raimi y sólo por eso merece la pena esperar para verla.
















0
0
0
0No comments yet