About Taringa!

Popular channels

Descubren 3 toneladas de marihuana en la costa misionera

La carga venía de Paraguay en cuatro lanchones que habían cruzado el río Paraná. Uno de los botes fue interceptado en el agua y un hombre fue detenido. Las otras tres embarcaciones fueron descubiertas en Posadas.



Un hombre fue detenido y más de tres toneladas de marihuana fueron secuestradas durante un operativo realizado por Prefectura Naval en la zona ribereña del Río Paraná, en la ciudad misionera de Posadas. El procedimiento se realizó anoche, cerca de las 21.45, en la desembocadura del arroyo Mártires, al oeste de la capital provincial.

La Policía costeña interceptó el paso de cuatro embarcaciones, tipo lanchones a motor, que venían del Paraguay.

El jefe de la Prefectura Posadas, prefecto principal Carlos Segovia, confirmó que una de las embarcaciones fue abordada en el río, y las tres restantes fueron descubiertas en la costa.

Segovia señaló que se secuestraron 123 bolsas de arpillera cargadas con más de 3.000 kilos de marihuana, distribuidas en las cuatro embarcaciones de precaria construcción.

"Durante el operativo, sólo fue detenido uno de los ocupantes de la embarcación interceptada en el río, otros tres lograron darse a la fuga, pero dejaron abandonada la carga", dijo.

El prefecto no descartó que los traficantes intentaran ingresar la droga al país aprovechando que durante el fin de semana se desarrolló en esa zona el torneo "20 horas de pesca".

El detenido y la droga secuestrada, que fue valuada por los investigadores en unos 3 millones de dólares, fueron puestos a disposición del juez federal de Posadas, Ramón Claudio Chávez.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/09/17/um/m-01501090.htm


Che que lo pario, la otra semana las pastillas... ahora lo faso... estos quieren que la cream se suspenda posta jejejeje
0No comments yet