1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Descubren que Bin Laden era Otaku.




Buenas, buenas taringeros hoy les traigo una impactante noticia, la cual fue descubierta en los Discos Duros secuestrados por la CIA luego del ataque a Bin Laden.










La CIA ha lanzado más de un millon de archivos que se encontraban en los Discos Duros de las computadoras de Bin Laden y aparentemente se descubrió su fanatismo por los videojuegos y el anime.


Tenía una gran, gran colección de videojuegos y anime japoneses, al parecer era fanático de la cultura de este país.





Demás está decir que todo esto fue descargado de forma ilegal, tanto películas, series de Tv y videojuegos. Ahora ¿qué es lo que Bin Laden (o algunos camaradas) jugaban?





Al parecer había cierto fanatismo por Final Fantasy VII , inclusive se encontraba la película Adventh Children: Final Fantasy VII.





Pero no solamente eso, sino también las películas de Resident Evil, así como los juegos y también cierto fanatismo por Animal Chrosing.


Se encontraron también con muchos juegos para el Nintendo DS en el disco duro, con varios juegos de Mario Bros, en especial New Super Mario Bros.





Y ¿qué hay del anime?...


Es dificil imaginar a un terrorista como Bin Laden sentado en la oscuridad jugando juegos o también y lo principal viendo anime,al parecer tenía un gran fanatismo por los viejos clásicos, pero el que sobresale es Naruto.


Dragon Ball





Bleach






También la serie completa de Devil May Cry 









Bueno amigos eso fue todo, espero les haya gustado, no se olviden de comentar y dejar puntos... chau
























+7
0
0
0No hay comentarios