Check the new version here

Popular channels

Desde el PRO, la orden fue no acompañar la denuncia

Desde el PRO, la orden fue no acompañar la denuncia de Alonso y Bullrich


El periodista contó que desde el comando de campaña macrista bajaron la línea a todos los candidatos para que no se metieran en el tema, el cual habría incomodado hasta al propio Mauricio Macri.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jxrOU3-g6Hg

No tardó mucho en caerse la nueva, aunque repetida operación de la oposición contra el Gobierno nacional, que consistió en replicar la maniobra llevada a cabo en el 2011, basada en denunciar escuchas ilegales.

Al respecto, el periodista Gustavo Sylvestre advirtió que esta operación “incomodó al propio PRO”, y puntualizó en que “ningún dirigente político del PRO salió a acompañar” la misma.

“Anoche me enteré que la orden que bajaron del comando de campaña del PRO a todos los candidatos fue que no se metieran en el tema de las denuncias de las diputadas Bullrich y Alonso; es decir que desde la misma fuerza no acompañaron estas denuncias”, aseguró el periodista.

Además, desde su programa de radio, Sylvestre destacó que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, haya salido “fuertemente a denunciar al diario Clarín por la misma operación” que ya había realizado en el 2011.

0
0
0
1
0No comments yet