Check the new version here

Popular channels

Desde hoy, el predio de AFA lleva el nombre de Grondona



En la previa de la primera reunión de Comité Ejecutivo que presidirá Luis Segura, se descubrió una placa en homenaje al dirigente que condujo el fútbol argentino durante 35 años.

El predio deportivo y habitacional que la AFA posee en Ezeiza pasó este martes a tener el nombre de Julio Humberto Grondona, en la previa a la primera reunión de Comité Ejecutivo que presidió Luis Segura.

El complejo de 48 hectáreas fue adquirido durante la gestión Grondona y cuenta con todas las comodidades para la concentración y la práctica deportiva de los seleccionados mayores y juveniles de la AFA. En total hay nueve canchas de fútbol, siete de ellas con medidas profesionales y otras dos con medidas algo más reducidas. Además, existe una cancha de fútbol playa y otra de futsal.

Los dos edificios para las concentraciones cuentan con aire acondicionado central, vestuarios, consultorios médicos, equipados con aparatología de última generación, gimnasios, baños de inmersión y saunas, salas de audio, video y conferencias, habitaciones dobles y triples, cocinas y comedores.
0No comments yet