Check the new version here

Popular channels

Deshacer un cubo de 10.000 imanes

Deshacer un cubo de 10.000 imanes es mucho más divertido que hacerlo



Las BuckyBalls son un juguete de construcción prohibido en algunos países debido a su pequeño tamaño. Aunque los niños ya no pueden jugar (ni comerse) estas pequeñas bolitas dotadas de potentes imanes, muchos adultos siguen construyendo con ellas. Es el caso de Magnet Nerd, un aficionado a este sistema de construcción que ha tenido la paciencia de crear un cubo con 10.000 de estas bolitas solo para poder darse el gusto de destruirlo.

Magnet Nerd ha creado el cubo con una variedad de este juguete magnético llamada Zen Magnets que aún no se ha prohibido. El cubo es completamente macizo y pesa cerca de seis kilos. Cada lado tiene 22 bolitas para un total de 10.648 piezas. A continuación, el extrañamente satisfactorio vídeo de su destrucción.



link: https://www.youtube.com/watch?v=66Azd9z3l9I


Un imán es un cuerpo o dispositivo con un magnetismo significativo, de forma que atrae a otros imanes o metales ferromagnéticos (por ejemplo, hierro, cobalto, níquel y aleaciones de estos). Puede ser natural o artificial.
Los imanes naturales mantienen su campo magnético continuo, a menos que sufran un golpe de gran magnitud o se les aplique cargas magnéticas opuestas o altas temperaturas (por encima de la Temperatura de Curie).


Atención: No confundir con Iman (modelo)
Iman Mohamed Abdulmajid (somalíIimaan Maxamed Cabdulmajiidárabe: إيمان محمد عبد ماجد) (n. 25 de julio de 1955) es una modelosomalí, célebre durante los años 1970 y 80 por ser una de las primeras supermodelos africanas.



Nacida en Mogadiscio, Somalia, Iman es la hija de Marian y Mohamed Abdulmajid, un ex embajador somalí en Arabia Saudita. Esmusulmana y tiene tres hermanos: Elyas, Feisal y Nadia. Iman acudió a la secundaria en Egipto y luego vivió en Kenia. Dominando cinco idiomas (árabeinglésfrancésitaliano y somalí), estudió ciencias políticas en la Universidad de Nairobi.
0
0
0
1
0No comments yet