Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo: 10 razones para vivir en Estados Unidos

Hola, vengo a desmentir algunosde los puntos del post "10 razones para vivir en Estados Unidos de América" ya que el usuario que lo creo no permite comentarios que vayan en contra de su contenido, incluso cuando estos son críticas constructivas

1. Tienen las mejores películas del mundo

No me imagino ni un solo instante un cine con películas que no sean de Estados Unidos. Y ya no hablo de actores tan reputados y extraordinarios como Bruce Willis, Brad Pitt, Nicolas Cage, Angelina Jolie… ¿Quién es el más parecido actor español a Nicolas Cage? ¿Javier Bardem? La verdad es que suena a un chiste, y de los malos.

Mentira: Esas películas se pueden ver en cualquier parte sin tener que estar viviendo en USA


2. Son punteros en tecnología
¿Quién inventó Internet? ¿Los Comunistas? Seguro que alguien al leerlo soltará una carcajada. Internet lo inventó la NASA aunque ese no era su objetivo. Y no solo Internet, sino el sistema operativo más usado del mundo, casi todo lo mejor de la tecnología nos viene de Estados Unidos. Junto con Japón y Alemania son muy punteros. Sin Estados Unidos desde luego que estaríamos muy atrasados en ese aspecto


Nada que objetar


3. Tienen un modelo de sociedad a seguir
No solo tienen un sistema judicial muy justo y 1000 veces más severo que el Argentino (este da risa), además de que han conseguido que las cárceles no sean un impedimento económico, sino que la han hecho un negocio. Además el resto del mundo les imita como modelo]. Por mucho que los que odian a Estados Unidos lo nieguen imitamos constantemente su comportamiento. 

Mentira: su sociedad es violenta y poco compasiva con la vida humana

4. Estados Unidos es el país de las oportunidades
Suena a risa lo que tienes que esforzarte en Argentina para sacar un negocio y lo poco que cuesta sacar un negocio en Estados Unidos. Para que la gente se haga una idea, los blogs en idioma español representan menos del 3% mundial, los blogs con idioma inglés representan más del 37%. Eso quiere decir que el volumen de usuarios con internet en inglés es tremendamente superior. 

Mentira: Fue un país de oportunidades en el pasado. Hoy en día con las crisis económicas y con la situación global, es más difícil poder prosperar allí. ¿Han escuchado sobre los desalojos y el cierre de empresas?


5. Pioneros en Medicina
Miles de medicamentos llegan cada día a nuestro país desde Estados Unidos y miles de personas se curan en el mundo gracias a sus avances. 


Mentira: Pioneros, si. Pero su sistema de salud es uno de los más desiguales del planeta

6. Es el país más poderoso del mundo
No solo tienen el mejor armamento nuclear del mundo, sino que su economía dobla a la de Europa. Es decir un país tiene mucho más poder que un continente entero. Fueron inteligentes y no se empezaron a dividir como han hecho en Europa con miles de lenguas diferentes.

Mentira: Es un país poderoso, si. Pero no el MÁS poderoso



7. Todos los países te envidian
Aunque esto no sea una razón del todo también mola, la gente siempre envidia a los que están más adelantados y hacia Estados Unidos no podía ser menos. Todos nos quejamos con las cosas que creemos que hace mal, como la guerra de Irak, pero seguro que no te quejas cuando los medicamentos que allí han inventado están salvando la vida de tu hijo. 

Mentira: En este punto, el autor del post no explica cómo es que los demás países envidian a los USA, sólo dice que los demás viven felices con lo que USA les provee. Eso no es envidiar

8. Tienen cantantes excelentes
Tienen los míticos Elvis, Robin Williams, Justin Timberlake , Eminem y un sinfín más.
Son cantantes únicos y que marcan un antes y un después. Creo yo que las Ketchup no marcan ni un antes ni un nada en el mundo entero. En cambio los anteriores mencionados dejan huella en todo el mundo.


Nada que objetar


9. Más oportunidades de diversión
Estados unidos goza de más cadenas de televisión, más deportes, más oportunidades, más libros, más… todo. 

Nada que objetar

10. Sin Estados Unidos Crapinga no existiria

1. No tendríamos Internet

2. Yo no hubiera leído la novela americana: El método de Neil Strauss y me hubiera dedicado a cambiar mi vida.


Nada que objetar



Los puntos en los que no objete nada son porque o el autor tiene razón o porque son demasiado irrelevantes
0
0
0
2
0No comments yet